Deportes

El BM Huesca prepara el choque ante Ademar León

Vuelve el BM Huesca a la competición después de haber disfrutado de unos días de descanso este pasado fin de semana. Las miras están puestas en el Ademar de León, rival de los oscenses este sábado a las 18;00 horas en el Palacio de los Deportes de Huesca. En la vuelta, Rochel se ha incorporado al grupo, mientras que Álvaro Ruiz con gastroenteritis no ha podido ejercitarse y Ancizu tiene molestias físicas.

No hay descanso para los de Nolasco, y ya esta el equipo preparando el choque contra los leoneses, un conjunto el de Manolo Cadenas que ha tenido competición europea la vuelta de la Champions de balonmano y que quedaba eliminado por el equipo Húngaro del MKB Veszprem entrenado por el español Antonio Carlos Ortega.

El Ademar de León tiene competición esta semana, la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante Puerto Sagunto en tierras valencianas, antes de jugar en Huesca. En la ida, en León, empataron a 24 goles, y tres días después visitarán nuestra ciudad.

El BM Huesca está en un muy buen momento de juego y hay que intentar aprovecharlo y seguir dando alegrías a los aficionados en el pabellón oscense. los visitantes son un gran equipo y con mucha tradición en la liga, ahora no lo esta pasando bien por temas económicos, pero pese a esta circunstancia son un equipo muy competitivo en todos los frentes que compite.

Este fin de semana hay liga, no la habrá el primer fin de semana de abril ya que se para la competición en la liga ASOBAL por los compromisos de la campeona del Mundo, la Selección Española, puesto que los de Valero Rivera juegan dos partidos contra Macedonia, el día 3 en Skopje, y la vuelta el 7 en Guadalajara. Estos partidos son clasificatorios para el Campeonato de Europa 2014 a celebrar en Dinamarca del 16 al 26 de enero del año próximo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00