El BM Huesca a por la victoria ante uno de los grandes, Ademar León

Partido de los destacados el que va a disputar el BM Huesca contra el Ademar León este sábado a las 18 horas. Visita el Palacio de los Deportes el tercer clasificado de la liga ASOBAL y segundo equipo tras el FC Barcelona menos goleado de la categoría. Los de Nolasco llegan al partido con dos derrotas consecutivas ante el BM Aragón y FC Barcelona.

Quitando los dos grandes de la categoría, que son inaccesibles y muy difíciles de vencer, llega un equipo que en las dos temporadas que llevan los oscenses en la categoría no se le ha podido ni tan si quiera puntuar. Ahora es un buen momento pese al equipo que llevan los leoneses, pero están teniendo una semana muy intensa con partidos fuera de su casa en Hungría ante el Veszprem, y en Sagunto en la Copa del Rey, donden cayeron eliminados, y el cansancio puede hacer mella en el equipo de Cadenas.

Entrenado por uno de los grandes del balonmano español, Manolo Cadenas, disponen de un buen equipo con Malumbres y el croata de 2.08, Matej Asanin, en la portería. Cabanas, Goñi, Piñeiro, Castro, Carrillo, Nantes, los bosnios Vladimir Franjes pivote de 2.00 metros, y Feruk Vrazalic, Djordje Golubovic, serbio, y Alexander Tatarintsev, un lateral izquierdo ruso de 2.08. Serán bajas Gonzalo Carou que esta lesionado y Felipe Borges que abandono el equipo a mitad de temporada marchándose al Montpellier francés.

Con todo esto los de Nolasco afrontan el partido con ganas y esperan realizar el juego que vienen desarrollando esta temporada y dar una alegría más a los aficionados. El equipo ha entrenado bien y salvo Demovic que esta recuperándose de la operación, los demás se espera que al final puedan estar todos. Se espera la respuesta de los aficionados que serán muy importantes para que los locales no se encuentren solos y los dos puntos se queden en Huesca.

El encuentro se celebra en el Palacio de los Deportes este sábado a las 18:00 horas, dirigido por los colegiados Alberto Ballano de la Federación Territorial de Cataluña y Juan Jesús Belloso de la Federación Territorial de Navarra.

Comentarios