Actualidad

Empate en el derbi monegrino, victoria del Almudévar y descenso del Binéfar

El derbi monegrino en la 3ª división se ha saldado con reparto de puntos, 1-1 ha sido el resultado final de un encuentro disputado entre el Robres y el Sariñena en el que los locales merecieron llevarse mejor resultado. El Almudévar conseguía una importante victoria ante un rival directo que lo coloca a tan solo un punto de la salvación. La nota negativa la cosechaba el Binéfar que tras su derrota en Calatayud descendía automáticamente a Regional Preferente. El Atlético de Monzón con su empate en Tarazona alcanza la cuarta plaza que da acceso al Play off de ascenso.

Una parte para cada equipo. Este podía ser el resumen del derbi que han jugado en esta jornada el Robres y el Sariñena. Los de Larraz llevaron las riendas del encuentro en la primera parte, aunque sin ocasiones claras de peligro, pero sin con el dominio del balón. Fruto de ello fue el primer gol del partido, obra de Samba a la salida de un córner, en el minuto 35. La segunda mitad, por el contrario, fue para los locales que consiguieron hacer las mejores jugadas del partido. El gol del empate lo consiguió, Perúl de penalti, en el minuto 51. A partir de ahí, absoluto control del encuentro de los de Soler con dos jugadas claves: un posible penalti a Perso y a cinco minutos de terminar un lanzamiento de Calvete que se estrellaba en el larguero de la portería del Sariñena.

En resto de encuentros destacar la importantísima victoria del Almudévar en la Almunia, con un gol de Luis Sánchez, que acerca al conjunto amarillo a tan solo un punto del ascenso. El Atlético de Monzón sacaba un punto positivo en Tarazona, que a expensas del partido, Andorra-Ebro, lo sitúa en puestos de ascenso. El Barbastro sacaba un punto muy importante en Cuarte (0-0) y el Sabiñánigo vencía por un claro 2-0 a un rival de la parte alta como es el Utebo.

La nota negativa de esta jornada es que el Binéfar caída derrotado en Calatayud (3-0) y matemáticamente es equipo de Regional Preferente.

Resultados:

JUEVES

ANDORRA 3 VILLANUEVA 0

CALATAYUD 3 BINEFAR 0

ROBRES 1 SARIÑENA 1

SABIÑANIGO 2 UTEBO 0

VALDEFIERRO 0 OLIVER 2

TARAZONA 0 MONZON 0

ESCALERILLAS 0 EJEA 1

CUARTE 0 BARBASTRO 0

LA ALMUNIA 0 ALMUDEVAR 1

DOMINGO

ANDORRA 1 EBRO 0

VILLANUEVA 0 BORJA 1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00