Deportes

Carnes Tito campeón de las 36 Horas de Fútbol Sala-Ciudad de Sabiñánigo

Nuevo éxito de Peña La Murga, en la XXVI edición de las 36 Horas de Fútbol Sala, con un polideportivo el de la Plaza de la Constitución con lleno total, y la emoción y disfrutando del espectáculo desde las gradas. Al final el triunfo de Carnes Tito, y entre los trofeos que se entregaron estaba el trofeo José Antonio Mallada “Chochan”, a Santiago Hernández de La Sala y al mejor jugador a Víctor Manglano también de La Sala de Sabiñánigo.

Las semifinales estaban servidas con Carnes Tito y Pirineos imponían un juego frenético en el partido y Pirineos fue siempre por delante en el marcador, 3-3 al final de los 40 minutos de juego, los penaltis los aprovechó mejor los Titos y su pase a la final.

La otra semifinal entre G-8 y La Sala también finaliza en empate, pero 2-2 los dichosos e injustos penaltis, volvieron a hacer justicia, cayó el G-8 que sin perder como Pirineos tuvieron que dejar en la final a La sala y Carnes Tito.

En la final el cansancio de La Sala era más evidente y cuando el luminoso se puso en contra por 3-1 se pensó en la goleada, pero los peñistas de la Sala en cada partido sacaron la rabia y las fuerzas suficientes para dar emoción al choque, el gol de Manglano ponía el marcador con un 3-2 y la última jugada con el tiempo a cero les daba la oportunidad de empatar en una falta que al final se estrelló en la barrera

El Carnes Tito campeón, pero lo tuvo que sudar, el camino fue de todo menos de rosas, ganó porque lo mereció, pero también hay que decir que tenía plantilla suficiente para sacar dos equipos y alternar sus cambios constantes, nadie de sus oponentes podía permitirse ese lujo.

Destacar la asistencia de público una vez más, es impresionante ver un pabellón con más de 2.500 personas vibrando con el espectáculo, y apoyando a un deporte que en estas fechas es ya una tradición

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00