Actualidad

La A.D. Hospital de Benasque cierra su temporada con la Marcha Naut Arán

Los miembros de la Agrupación Deportiva Hospital de Benasque despedían la temporada de esquí de fondo participando en la Marcha Naut Arán que tenía lugar el domingo en el Llano de Beret, en el Valle de Arán. A pesar de que aún queda nieve y las estaciones continúan abiertas, los chicos de la ADHB dejan ya las pruebas de lado hasta que llegue la temporada que viene.

Los habituales del mundo de la competición no faltaron a esa cita. Junto a ellos, también algunos de los niños y niñas del Programa Mainada del club, junto a su entrenador Pep Samper, cerrando también una muy buena temporada con buenos resultados pese a su corta edad.

Las distancias a recorrer fueron de los 17 kms que realizaron los más mayores, a los 7 kms, 2,5 kms, 1 kms y 0,5 kms de los más pequeños en técnica clásica, en un día en el que aunque amaneció con una ligera borrasca, poco a poco fue despejando. En cuanto al estado de la nieve, los esquiadores se encontraron con una fina capa de nieve nueva sobre un gran espesor de nieve primavera que fue transformando a lo largo de la mañana. Esto hizo que los grandes protagonistas de la jornada fueran las ceras y parafinas.

La jornada sirvió de despedida y sobre todo los más jóvenes de estos Clubes catalanes y aragoneses ir organizando a partir del fin de este mismo mes encuentros de entreno conjunto: salidas de esquí de travesía, bicicleta, rollers o excursiones a la montaña.

En cuanto a los resultados, destacar la primera posición de Martí Vigo en hombres en los 7 kilómetros, la segunda y tercera de Jara Minchot y Celia Pardo en damas, la tercera también de Merche Bonastre en 17 kilómetros, las segundas de Pablo Supervía y Jéssica Mur en 2.5 kilómetros y la segunda de Chamián de Federico en la categoría pollet.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00