Deportes

Corto margen de error para la SD Huesca en las diez últimas jornadas

La situación no es nada sencilla para el conjunto azulgrana en la recta final de la competición y después que ha pasado por una fase del calendario muy complicada con los primeros equipos de la tabla en la que solamente ha conseguido sumar una victoria ante el Barcelona B en las últimas seis jornadas que han dejado a los de D’Alessandro en puesto de descenso, a dos puntos de poder salir de esa situación, pero con una clasificación muy apretada en la zona baja.

El margen de error se ha quedado muy corto con los 32 puntos que tiene actualmente el Huesca, para poder llegar a los 50 que pueden dar la permanencia. Quedan 30 en juego de los que el Huesca necesitaría 18, más de la mitad.

Es cierto que el calendario es clave puesto que la mayoría de esos enfrentamientos son ante rivales directos como Real Madrid Castilla, Guadalajara, Hércules o Xerez, aunque éste último no tiene prácticamente opciones de permanencia.

Hay otros partidos ante conjuntos que se están quedando si muchas opciones en la clasificación como Sabadell o Recreativo y otros que pueden aspirar todavía a engancharse al grupo de cabeza como son también Las Palmas, Ponferradina, Córdoba e incluso el Sporting.

Todos hay que jugarlos y el Huesca tiene que empezar rápido a sumar puntos ya que aunque la clasificación indica que está a dos puntos para salir del descenso, en medio está el Hércules con un punto más y el Racing que le ha igualado a los azulgrana que solamente tienen por detrás al Xerez.

Semana clave de nuevo con un partido muy complicado el domingo en Madrid ante el Castilla que se está mostrando mucho más fuerte en casa que fuera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00