Deportes

El Huesca visitará a un Real Madrid Castilla invicto en casa en 2013

No es una salida fácil la que tienen los azulgrana el domingo que viene al Alfredo Di Stéfano donde les espera el filial madridista que en lo que llevamos de año no conoce la derrota en su campo con cuatro victorias y dos empates. Tras el exigente calendario que han tenido los de D’Alessandro, los enfrentamientos que vienen ahora son ante rivales que están en la misma lucha por lo que los puntos empiezan a tener todavía un valor mayor para los oscenses que han iniciado la semana de trabajo pensando en la visita al Real Madrid Castilla.

La clasificación sigue muy apretada y llega el momento decisivo de las diez últimas jornadas en las que se decide todo y el Huesca además lo hace en desventaja puesto que está a dos puntos de la salvación, aunque hay muchos equipos todavía en liza y esa puede ser también otra buena noticia. Tras la derrota con el Almería el equipo va dejando atrás esos malos resultados y quiere mandar un mensaje de optimismo.

Todos los jugadores están convencidos que se puede y que no hay que venirse abajo y empezar ya desde este domingo ante el Madrid Castilla y teniendo claro que queda mucha lucha.

Lo que también está claro que hay que aprender de los errores y de las situaciones del juego en las que se está fallando y especialmente también la presencia de jugadores sobre el campo, cambios etc.. que Jorge D’Alessandro tendrá que afinar para buscar un Huesca mucho más resolutivo en esta fase de la temporada donde tal vez hay que aparcar otros conceptos futbolísticos que no encajan con la situación.

No hay novedades en el arranque de la semana y se está pendiente de Helguera que fue baja el pasado domingo, mientras que Toril parece tendrá ausencias importantes como las de Morata y José Rodríguez, sin duda bajas destacadas para los madrileños que están muy bien en su campo en las últimas semanas donde han ganado al Villarreal, Almería, Guadalajara y Córdoba y ha empatado con el Girona y Hércules. Ha marcado 14 goles a favor y lleva solamente tres en contra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00