Actualidad

Los jugadores del CB Peñas hacen las delicias de los participantes en el Campus

El Campus de Semana Santa del CB Peñas ha celebrado su segundo día, donde los entrenadores han recibido una mañana más a la treintena de niños que participan, y para este miércoles se esperan aún más, puesto que varios se han recuperado de sus dolencias. Ha destacado la presencia de varios jugadores del primer equipo, que han estado charlando con los niños y niñas del Campues.

Este martes se ha empezado con ejercicios de activación y calentamiento, juegos, pequeñas competiciones para atraer la atención de los jugadores e ir mejorando el tono muscular. Los primeros en los dos grupos, tanto de mayores como de pequeños, han ido encaminados a mejorar el ocupar los espacios tanto con balón como sin él. Las superioridades de ataque y el manejo a todo campo han pasado a ser los objetivos del segundo entrenamiento del día.

Los participantes han todazo un almuerzo después de dos exigentes entrenos, donde el buen ambiente entre los jugadores ha sido fundamental. Fruta, zumos y batidos han sido devorados para cargar pilas ante la vista de los jugadores del Lobe Huesca, que encabezados por el capitán Jorge Lafuente, han ayudado a los entrenadores Alvaro Alonso, Chus Aranda y Jesús Otto a desarrollar circuitos de manejo, dando consejos y añadiendo detalles.

Charles Abouo, Jorge Romero, que debutaba en estas actividades, y Lluis Costa, hacían las delicias de los chavales. Han repartido las camisetas del campus a todos los participantes.

El tramo final del segundo día ha ido encaminado a las competiciones de Two Ball, concursos de manejo, de 3x3, y los más pequeños han disputado un partido.

La sesión ha terminado con el recordatorio del plan para la sesión del miércoles, en una jornada que acabará con la presencia de los chavales en el entreno matinal del Peñas en el Palacio de los Deportes, donde podrán presenciar en directo cómo trabajan su ídolos, cómo han de mejorar, y los distintos aspectos que tanto jugadores como staff técnico explicarán para entender el juego que cada viernes presencian en la cancha.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00