Deportes

Ciclismo, duatlón, travesía, atletismo…en la agenda deportiva del fin de semana

Como viene informando Radio Huesca, cada fin de semana, se siguen organizando un amplio número de actividades deportivas en Huesca y provincia. En algunos casos, los deportistas, tienen la opción de elegir la actividad al ser del mismo deporte. Algunas pruebas van a poner en juego campeonatos de Aragón y otras van a concentrar a un importante número de participantes.

Además se disputarán las ligas regulares de los deportes de equipo. La SD Huesca juega en Madrid, el Peñas este viernes en Huesca y el balonmano descansa. Aquí podemos añadir a otras competiciones y categorías de estos deportes.

Para este fin de semana se han programado

CICLISMO

Domingo Marcha Ciclo BTT X Trotamons C.C. Fraga

Marcha "Mariano Catalan " CICLOTURISTA”. Salida de Zaragoza, Huesca capital y regreso a Zaragoza.

III Trofeo Master Ciudad de Monzón C.C. Boscos Monzón

DUATLON

Este domingo 7 de abril se celebra la segunda prueba del circuito Monegrosman Series 2013 en Alcubierre (Huesca). El II Duatlón de Alcubierre, que se disputará sobre la distancia 10K-40K-5K, además de las clasificaciones provisionales del circuito monegrino pondrá en juego el Campeonato de Aragón de Duatlón de esta temporada. Se han inscrito más de 250 corredores.

ATLETISMO

El domingo 7 de abril se celebra en Huesca la segunda edición de la 10K "Gran Premio Podoactiva" que está organizada por la Fundación Alcoraz, Corredores Oscenses y el Club Atletismo Huesca. Partirá a las 10 horas del Parque Tecnológico Walqa, donde estará situada también la meta. Discurre por un recorrido en su totalidad de asfalto y llegará hasta PLHUS para regresar a Walqa. La novedad es que pasa a denominarse “Gran Premio Podoactiva” y que ha adelantado su fecha respecto a la primera edición que se celebró en mayo.

IX TROFEO PEÑA GUARA ORIENTACIÓN EN BTT

Sábado 6 y Domingo 7 de Abril.La competición del mapa y los pedales vuelve a la Comarca de la Hoya de Huesca, la localidad de Banastás acogerá la 9ª edición del Trofeo Peña Guara de Orientación en BTT, prueba valedera para la Liga Española y Liga Aragonesa de la modalidad, una prueba apta para todos los públicos.

ESQUI DE TRAVESIA

Trofeo Valle del Aragón, de esquí de montaña. La prueba organizada por el club ADECOM, se celebrará en Astún-Candanchú este domingo 7 de abril, y es la quinta y última prueba de la Copa de Aragón de esquí de montaña 2013. El circuito previsto, será uno de los más variados y exigentes de todo el Pirineo con 2700m. de desnivel positivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00