Deportes

El Huesca se prepara para ganar la ‘mini liga’ por evitar el descenso

Los azulgranas se van a jugar en los últimos diez partidos la permanencia y para ello necesitan ser los primeros de la mini liga que les espera a partir de ahora y ante rivales directos principalmente en muchos de los enfrentamientos. El primero es el del domingo ante el Real Madrid Castilla, un campo complicado, pero donde los oscenses van muchas ganas como señalaba el delantero Tariq que transmitía tras el entrenamiento de este miércoles un mensaje de optimismo destacando que ‘el grupo está fuerte y estamos unidos’.

Tras varias semanas apartado del equipo por una lesión, Tariq confía en poder volver este domingo a jugar y colaborar en que el Huesca sume los tres puntos. ‘Tengo muchísimas ganas’ manifestaba el delantero.

Además señalaba que ‘hay que intentar quedar campeón de esta mini liga, son diez partidos y hay que luchar como si fuera una liga pequeñita. Si quedamos entre los cinco primeros nos dará la salvación’.

Sobre el rival indicaba que ‘ya sabemos todos lo que es un filial, lo vimos el día del Barça B’ y añadía que ‘es un equipo muy fuerte, muy rápido, que en su campo se quieren lucir’.

De momento, Helguera sigue con su recuperación y Diogo es el que tenía problemas en el último entrenamiento en el que regresaba Borja que estuvo enfermo el martes. Todavía queda tiempo hasta el domingo.

Por otro lado, el Comité de Competición ha aceptado la impugnación de la UD Las Palmas por posible alineación indebida del Guadalajara y veremos cual es la decisión final. Recordamos que la SD Huesca es rival directo de los alcarreños y habrá que estar pendientes de si finalmente se queda sin los puntos que consiguió sobre el terreno de juego en las islas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00