Diogo, entre tres y cuatro semanas de baja, contratiempo en la SD Huesca

Se ha confirmado tras la revisión médica que Carlos Diogo sufre una  rotura fibrilar grado II en el tercio medio interno de los isquiotibiales en pierna derecha con un periodo estimado de recuperación entre tres y cuatro semanas. Sin duda un serio contratiempo en un momento clave de la temporada. El lateral estaba siendo uno de los destacados.

Audio sin título

Es la peor noticia que podía llegar en la previa de un encuentro fundamental ante el Real Madrid Castilla para iniciar las diez últimas jornadas del campeonato. Por su parte Helguera sigue con su recuperación y se espera que no haya más complicaciones en los entrenamientos que restan para poder contar con el resto de jugadores.

Hay confianza en la plantilla y responsabilidad puesto que en 10 jornadas habrá que conseguir por lo menos 5 victorias y algún empate, por lo que el margen de derrotas es muy pequeño, para alcanzar una cifra de puntos que puede rondar los casi 50, para asegurar la permanencia.

No será fácil la salida a Valdebebas donde los madrileños llevan una buena racha sin perder en este 2013 y a lo largo del año han marcado muchos goles y han vencido a rivales potentes de la clasificación.

La SD Huesca quiere recuperar esas buenas sensaciones que no terminan de llegar con un juego intermitente y muchas situaciones del juego que hay que mejorar para ser competitivos en esta recta final de la liga.

Por otro lado, Rubén Párraga ha entrado en la recta final de su recuperación y ha señalado que espera poder estar en tres semanas a disposición del técnico. El jugador está con muchas ganas y confía en sus compañeros para al final conseguir la ansiada permanencia.

Por cierto, que empiezan las noticias y rumores sobre algo que lamentablemente es habitual en los últimos partidos de las temporadas de compras y amaños y en esta ocasión las casas de apuestas han retirado el partido Xerez – Hércules en el que hay sospechas de amaño.

Comentarios