Miguel Ángel Revilla presenta “Nadie es más que nadie” con reflexiones sobre la actualidad

Revilla radio

Conocido por su total sinceridad y por haber sido presidente Cantabria durante muchos años, Miguel Ángel Revilla visitaba este jueves por primera vez en su vida la ciudad de Huesca para presentar “Nadie es más que nadie”, el libro que escribió hace ya un año pero que sigue siendo el más vendido de España. La corrupción política, la actuación de los bancos o la situación económica eran algunos de los temas que repasaba en Radio Huesca Digital.

Audio sin título
Audio sin título
Audio sin título

De la corrupción política dice, antes se permitía y no se valoraba, pero ahora con 6 millones de parados y las situaciones dramáticas que se viven, las cosas han cambiado. En este sentido, apuntaba que la Corona “tienen que ser ejemplares”, y se refería a Urdangarín como “un afanador de dineros sin control”. Se mostraba tajante al afirmar que si se arregla un pacto y no entra en la cárcel, “será la tumba de la monarquía”.

Hablaba también de la imputacion de la Infanta Cristina en el caso Noos, asegura que “por coherencia” debían hacerlo y remarcaba que “el mayor machismo es decir que las mujeres no se enteran de nada, y menos cuando son secretarias de la sociedad objeto de demanda".

En cuanto a los bancos, asegura que su actuación “es un escándalo”, porque han propiciado “el boom del consumismo” y la burbuja inmobiliaria, dando créditos para todo, llevándose dinero de Europa y siendo los únicos rescatados. Durante un tiempo, apunta, “creíamos que la gente iba a estar comprando pisos como quien compra la comida” pero eso se ha acabado.

En cuanto a la labor de presidente autonómico, reconoce Miguel ángel Revilla que cuando se gobierna, “tienes que hacer mucho la pelota” para que te den obras, “y aun así y todo, no lo dan”. Para él, el ex ministro José Blanco es “el más mentiroso de España”, y el prototipo “de lo que no debe de llegar a la política”.

El expresidente cántabro reconoce que “Nadie es más que nadie” lo escribió en 28 días. Por el momento, se han editado ya 15 ediciones y se han vendido más de 100.000. Asegura que no cambiaría ni una sola palabra del texto, porque todo él sigue estando de actualidad.

Comentarios