Deportes

La SD Huesca intentará acabar con el fortín del Real Madrid Castilla

El Huesca disputa la primera de las diez últimas finales que le quedan para luchar por la permanencia en 2ª División. Los de D’Alessandro visitan este domingo a partir de las 21 horas uno de los campos más complicados en estos momentos como es la Ciudad Deportiva de Valdebebas donde le espera un Real Madrid Castilla invicto este año en su feudo.

Jorge D’Alessandro señalaba en la previa que ‘entramos en las diez finales, no hay ningún tipo de marcha atrás’ y añadía que ‘no hay que ser trascendentalistas, esto es un juego y hay que jugar con temperamento pero con libertad, por eso no quiero que nos atenacemos en el estrés’, en relación a cómo afronta el equipo esta recta final de la competición.

La situación de los madrileños no es cómoda tampoco, con cinco puntos del encima del descenso y necesidad de victoria. Los oscenses acuden con la baja de Diogo y con la esperanza de repetir triunfo como en la última salida en Barcelona.

Respecto al rival, D’Alessandro indicaba que ‘es un gran equipo’ y sobre el partido que ‘siempre es un cara o cruz este tipo de partidos’.

Tras el duro calendario, empieza la fase decisiva de la competición con escaso margen de error ante rivales en muchos casos directos. ‘Por supuesto que se puede porque puntos hay. Aparte, el calendario malo lo tienen equipos que compiten con nosotros, que también están en esa rueda, y los equipos en la cabeza también van a ir a por todas’. Y tiene claro que ‘nuestros triunfos y puntos van a tener una gran importancia, porque nuestros rivales tienen un calendario muy muy importante’.

D’Alessandro ha señalado que espera que le cambie la suerte a su equipo y que los tres puntos caigan del lado azulgrana para incluso poder salir del descenso ya que el partido se juega el domingo a las 21 horas cerrando la jornada y ya se conocerá lo que han hecho todos los rivales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00