Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Actualidad

Victorias de Sariñena y Robres en los derbis y el Almudévar sale del descenso en 3ª División

El Sariñena conserva el liderato de la Tercera División pese al resultado tan ajustado con el Sabiñánigo (vencía por la mínima). Por su parte, el Robres conseguía una goleada a domicilio que le permite aspirar a salir del descenso, algo que ya tiene en su mano el Almudévar tras su victoria ante el Calatayud. El Atlético de Monzón continúa en puestos de play-off gracias a su victoria ante el Villanueva y el Barbastro era superado por uno de los gallitos de la competición, el Andorra.

Lo pasó mal el Sariñena para vencer al Sabiñánigo en casa, pero al final los de Emilio Larraz se llevaron una importante victoria. Al descanso, la ventaja era local por la mínima con gol de Samba, pero el partido guardaba una sorpresa final: en los últimos 10 minutos se consiguieron 4 goles, primero empató el partido Javi López en el 80, un minuto después Vicente Pascual adelantaba a los monegrinos, Burbu empató de nuevo para los serrableses y, a dos minutos para el final, Vicente Pascual dio los tres puntos al Sariñena.

El Atlético de Monzón conserva la cuarta plaza después de derrotar al Villanueva con goles de Pujol, del Moral y Barcos, que dejan a los de Mario Vicién en la parte alta, todavía en puesto de play-off.

Después de muchos partidos intentándolo, por fin el Almudevar sale del descenso. Un gol de Gabarre en el primer tiempo y Valentino a poco de terminar sacan de la zona baja de la tabla a los de David Navarro. Aunque el equipo tendrá que luchar porque este resultado no es definitivo, pero verse fuera siempre es un aliciente.

Otro equipo que sigue los pasos de los amarillos es el Robres, que goleaba a domicilio al desahuciado Binéfar con goles de Perul (3), Perso, Montejo y Tareq. El resultado lo deja a tan solo 2 puntos de la salvación.

Derrota de la U.D. Barbastro con el Andorra (1-2), en un partido igualado en la primera mitad, mientras que en la segunda los rojiblancos han intentado empatar el encuentro pero el Andorra ha defendido bien. Teto ha marcado antes del descanso el 0-1 y Adam en el inicio de la segunda parte el 0-2. Jesús Torres de penalti ha conseguido el gol para los barbastrenses. El Barbastro en los últimos minutos ha presionado y ha podido empatar en un remate de Ángel Luis pero el balón se ha estrellado en el larguero.

RESULTADOS

OLIVER 0 – 2 TARAZONA

BARBASTRO 1 – 2 ANDORRA

EBRO 2 – 0 LA ALMUNIA

AT. MONZÓN 3 – 0 VILLANUEVA

EJEA 6 – 0 CUARTE

ALMUDEVAR 2 – 1 CALATAYUD

BINÉFAR 0 – 6 ROBRES

SARIÑENA 3 – 2 SABIÑÁNIGO

UTEBO 3 – 1 VALDEFIERRO

BORJA 1 – 1 ESCALERILLAS

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00