Dolorosa 'manita' del Real Madrid Castilla al Huesca

Real Madrid Castilla - SD Huesca fútbol

Por un contundente 5-1 caían los azulgranas en Valdebebas ante un Real Madrid Castilla que se dio un festín de goles ante el Huesca al que D'Alessandro se ha empeñado en hacerle jugar con un sistema y unos jugadores que se está demostrando semana tras semana que no es lo mejor para salir de la situación en la que está el equipo en descenso. La diferencia es de tres puntos para dejar esos puestos, a falta de nueve jornadas para el final.

Poco tardó el Real Madrid en adelantarse en el marcador con un gol de Jese que puso en evidencia la endeblez de los azulgranas en el centro del campo y defensa. Cinco minutos que fueron suficientes para hacer el 2-0, obra de Casemiro, y dejar al Huesca en una complicada situación cuando se llevaba un cuarto de hora. D’Alessandro dio entrada a Nacho Novo y sacrificó a Alex Pérez para recomponer una vez más un planteamiento inicial que hacía aguas por todos lados,

En el segundo periodo y con el marcador a favor, los madrileños jugaban cómodos ante un Huesca que solo ponía voluntad y pocas ideas. Pero Jese hizo el 3-0 y ponía el más difícil todavía. Borja, nada más entrar en el campo, conseguía el 3-1 y acortó distancias.

Mejoró el Huesca con la entrada de Lázaro y el bajón del Madrid Castilla permitía llegar con más claridad, aunque sin gol. En los últimos minutos, Iván González en colaboración con Carlos Lazaro conseguía el 4-1 y Lucas en el descuento el quinto y definitivo.

Aunque la clasificación sigue diciendo que el Huesca está a tres puntos de salir del descenso, la realidad es que está muy lejos de sus rivales y hace falta una profunda y rápida reflexión en el técnico y jugadores porque el tiempo se acaba para eludir el descenso.

Comentarios