El BM Huesca vuelve a la competición

Vuelve el BM Huesca a la liga tras el descanso de la semana pasado por los compromisos de la Selección Española. Los de Nolasco afrontan los seis últimos partidos ligueros con la intención de subir algún peldaño más en la clasificación y luchar por la sexta plaza. No será fácil y es que de momento le espera el domingo el At. Madrid.

El primer partido de los que restan para finalizar la competición será ante el BM Atlético de Madrid en la capital de España el próximo domingo a las 19:00 horas. La mala noticia es la baja de Ibai Cano por los problemas del tendón de Aquiles de la pierna derecha que le obligan a decir adiós a la temporada. Se le ha reproducido la lesión que ha padecido a lo largo de la temporada y deberá de dejar de entrenar y competir, seguirá un tratamiento que determinará el doctor Sarasa junto con el fisioterapeuta Javier del Río.

Por otra parte se le ha dado el alta medica al jugador Stanislav Demovic, poco a poco ha empezado los entrenamientos con el grupo, además de seguir el proceso de rehabilitación.

Durante la semana los entrenamientos se desarrollaran en horario y días habituales, excepto este miércoles que guardara descanso. El sábado será de 13:00 a 14:00 horas y el domingo por la mañana viaje a Madrid para la disputa del encuentro ante el BM Atlético de Madrid de Talant Dujshebaev.

El buen ambiente que reina en el equipo oscense y el buen balonmano que esta haciendo albergan posibilidades, aunque no muchas, de conseguir dar un susto a los colchoneros. Los de Nolasco lo intentarán aprovechando la posición cómoda en la que se encuentran y con la tranquilidad que da la clasificación.

Comentarios