Deportes

“Operación Salvación” en la SD Huesca

Tras el duro palo por la derrota con el Real Madrid Castilla, este martes el equipo regresa a los entrenamientos. Las críticas han arreciado hacia el técnico y los planteamientos de los partidos y una situación que cada vez se ve más complicada por los aficionados que todavía tienen esa esperanza de poder salir del descenso.

Para ello es fundamental empezar a ganar y el primer partido será el domingo que viene ante el Sabadell en el Alcoraz. Es por ello que desde todos los estamentos del club se pide el apoyo más que nunca con el ‘todos unidos, podemos’.

Hay preocupación en el Consejo de Administración y el presidente Fernando Losfablos manifestó a Radio Huesca antes del partido en Madrid que se había hablado con jugadores y técnicos para hacerles ver la importancia que tiene mantenerse en 2ª División. Esta semana las reuniones y contactos se sucederán ya que el resultado en la capital de España ha hecho mucho daño.

A través de diferentes iniciativas, la entidad pretende atraer a los aficionados el domingo al campo en este momento tan decisivo. Hacía tiempo que no se vivía una situación tan crítica como la actual y por ello es necesaria la unión de todos, especialmente equipo y aficionados, se recalca desde la SD Huesca.

Los jugadores terminaron muy dolidos por lo vivido en Valdebebas, pero eso tiene que ir quedando atrás, sin olvidar las muchas cosas negativas que está haciendo el equipo y que son claves en las derrotas. También se espera una reflexión por parte del entrenador Jorge D’Alessandro, centro de las críticas.

El partido ante el Sabadell además tiene carácter benéfico con Cruz Roja, ya que la mitad de lo recaudado en taquilla se destinará a dicha institución y la extraordinaria labor que desempeña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00