Deportes

Unión y dar el cien por cien, claves para salir de la situación negativa en la SD Huesca

A nadie se le escapa que el momento que vive la SD Huesca es límite y que hay que hacer una recta final de competición casi perfecta para conseguir la permanencia en 2ª División. El equipo quiere dejar atrás la dolorosa derrota con el Real Madrid Castilla y pensar en lo que queda, empezando por el domingo ante el Sabadell.

El jugador malagueño Pacheco analizaba la situación tras el primer entrenamiento de la semana, donde el equipo ha regresado intentando levantar la moral. Pacheco indicaba que hay que estar más unidos que nunca y dar el cien por cien en los entrenamientos y los partidos, como una de las claves.

La plantilla también añade que el respaldo de la afición será determinante puesto que quedan cinco partidos en casa que son fundamentales sacarlos adelante para la salvación. El club con varias iniciativas intenta también motivar a los aficionados para estar con el equipo el domingo ante el Sabadell.

Con lo visto en las últimas jornadas, especialmente, están lloviendo las críticas al entrenador. Los jugadores entienden que la situación no es fácil para nadie y tampoco para D’Alessandro que intenta transmitir calma y tranquilidad en un momento tan difícil.

Los jugadores reconocen que hay que hacer autocrítica y estar junto al entrenador para entre todos sacar adelante la situación.

Pacheco está siendo uno de los destacados y de los que más está aportando al equipo desde su llegada, aunque para el jugador es complicado y más cuando las cosas no marchan bien, pensar en uno solo.

Semana dura y comprometida para un Huesca que tiene por delante nueve partidos para alcanzar un objetivo que cada vez está más difícil, pero no imposible, por lo que hay que seguir luchando como reconocen los jugadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00