Podoactiva reunió en un foro a reconocidos atletas

atletas, podoactiva, eliseo, Phondy, Cipri

El pasado sábado, Podoactiva organizó en su sede central un foro de reflexión, al que asistió la élite del atletismo aragonés, con objeto recoger aportaciones y reflexiones que permitieran mejorar los productos de la empresa altoaragonesa e introducir nuevas innovaciones, siempre desde el punto de vista del cliente.

La jornada comenzó con una comida para pasar a desarrollar el grupo de discusión en torno a un café. En primer lugar se partió de la pregunta sobre los valores del atletismo que se pueden extrapolar a la empresa y a la vida misma.

A lo largo de la conversación surgieron interesantes aportaciones que se presentaran en un informe detallado.

Entre lo más destacado se hizo hincapié en el trabajo constante y la planificación para alcanzar los objetivos. La paciencia y el ir día a día en el entrenamiento para lograr las metas. En la necesidad de aprender a gestionar el fracaso. La autocrítica y el hecho de que todo depende de uno mismo, de la capacidad de esfuerzo continuamente y la fortaleza que transmite el deporte.

Posteriormente se habló de cómo trabajaban la motivación los atletas en esos momentos críticos de carrera o cuando las cosas no salían como ellos esperaban. Todos destacaron que las claves residían en la pasión por lo que hacen, convertir los problemas en fortalezas y el hecho de que no sólo corren por ellos, sino por todos los que le están ayudando.

Para concluir se recopilaron las opiniones de los asistentes sobre la empresa, sus productos y el entorno. Ideas que permitirán a Podoactiva mejorar el producto y sus procesos para seguir fabricando plantillas que sean una segunda piel para los atletas.

Para Podoactiva el trabajo con la élite del deporte le permite introducir continuas mejoras en sus productos encaminadas a mejorar la calidad de vida de todos sus clientes. Mejoras que luego se implementan a sus plantillas y de las que se beneficia el cliente de la calle.

El grupo de discusión fue moderado por Sergio Bernués (responsable de marketing), acompañado de Víctor Alfaro (director general) y Miguel Subirá (gerente). Y entre los atletas que participaron en el mismo se encontraban Fernando García “Phondy”, Eliseo Martín, Javier Mariño, Isabel Macías, Fernando Esperanza, José Carlos Ciprián “Cipri”, Sergio Supervía, Rosa Asensio y Felipe Carnicer.

Desde Podoactiva se agradece a todos la participación en este acto y sus aportaciones que contribuirán al crecimiento de la marca oscense.

Comentarios