Deportes

El Peñas Oscenses celebra el acto central de su 25 Aniversario

Todo está preparado para vivir este jueves una de la jornadas más emotivas dentro de los actos preparados durante este mes con motivo de la celebración de las Bodas de Plata del CD Peñas Oscenses. Tendrá lugar en el salón de actos de la Diputación Provincial de Huesca, a partir de las 20 horas, y durante el mismo se presentará el nuevo himno, logotipo de la efemérides, escudo del club, y un documental que recoge la historia de la entidad durante sus 25 años de existencia. El acto estará presentado por Nuria Garcés, Jefa de Programas de Huesca Televisión.

Bajo el slogan “25 años transmitiendo valores” el objetivo es reconocer lo que se ha hecho y a todos los que han colaborado en esta historia.

La organización ha trabajado intensamente para poder realizar actividades que pongan en valor al Club Deportivo Peñas Oscenses, referencia del fútbol base en Aragón, y por el que han pasado miles de deportistas a lo largo de estos años y que espera poder seguir con esa labor de formación.

Más de 500 familias están vinculadas al club, con 14 equipos en competición con un importante trabajo voluntario de directivos, padres, entrenadores, delegados y colaboradores que son fundamentales en el día a día.

Desde el CD Peñas Oscenses se sienten orgullosos de lo conseguido hasta ahora y esperan poder asegurar un futuro con los pies en el suelo, con una situación económica que permita tener esa viabilidad para los que cojan el testigo.

Han confirmado su presencia en este acto central personas relacionadas con diferentes ámbitos de la vida social, deportiva y política de la ciudad, así como personas que han estado vinculadas al Peñas Oscenses y jugadores, entrenadores, delegados y colaboradores que actualmente pertenecen a la entidad.

Tras este acto central, del 15 al 30 de abril se realizará una exposición fotográfica bajo el título “25 Años Transmitiendo Valores” en la Sala Villahermosa de Ibercaja. El día 18 de este mismo mes habrá una conferencia con el técnico del Real Zaragoza, Manolo Jiménez y el consejero Luis Carlos Cuartero.

Para el 23 de abril, festividad de San Jorge, se llevará a cabo la tradicional paella, en el acto más lúdico, con el torneo de benjamines y se presentará la mascota del club. Y finalmente el día 1 de mayo habrá un torneo de veteranos con los equipos del Real Zaragoza, SD Huesca y Peñas Oscenses, además de un partido de juveniles con el Zaragoza de División de Honor y el Peñas Oscenses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00