Deportes

Andrés Giral y Miguel Ángel Canal se adjudican el I Torneo Bodega Pirineos de golf

El pasado fin de semana se celebró en Golf Guara la primera edición del Torneo Bodega Pirineos, que contó con una concurrida nomina de jugadores. Un total de 60 participantes se dieron cita en un día de auténtico verano, sobre un recorrido que se encontraba en perfectas condiciones de juego.

La competición por parejas, se desarrollo bajo la modalidad de Greensome Stableford Hándicap. A destacar los buenos resultados de buena parte de las parejas, pero por encima de todos, resaltar la tarjeta firmada por Andrés Giral y Miguel Ángel Canal que se proclamaron campeones Scratch

En categoría hándicap, la primera pareja clasificada fue la de Luis De la Torre y Salvador Escudero, con 42 puntos. Les siguieron en la tabla Ángel Belarra y José Manuel Samperiz, con 41 puntos. Y con uno menos se clasificaron en tercer lugar Mª Pilar Anechina y Ramón Belenguer.

Todos los ganadores recibieron el preciado trofeo junto con diversos lotes de vino. Para los menos afortunados en la clasificación se sortearon diversos lotes de vino y material deportivo.

Por otro lado, este fin de semana se celebra una nueva prueba de la Liga Golf de Guara. Rafael López Subías va encabezando la clasificación general de los socios, seguido muy de cerca por José Manuel Samperiz. En lo que se refiere a la clasificación de los no socios el primer puesto lo ocupa Agustín Zulaica, seguido de Jorge González. Se han disputado ya dos de las 10 pruebas agrupadas en 2 Torneos, pero todavía no hay nada decidido. Este domingo será la tercera cita de esta liga, las previsiones meteorológicas son buenas así que se espera un alto nivel de participación. Las inscripciones se mantendrán abiertas hasta este viernes 12 de abril a las 10 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00