Deportes

Triatlón, ciclismo, BTT, patinaje y cross de montaña en la agenda deportiva de este fin de semana

Barbastro, Benasque, Sabiñánigo, Frula, Osan-Sabiñanigo, son algunas de las localidades que este fin de semana reciben actividades deportivas. Una de las más numerosas será la BTT de Barbastro, este domingo, con la prueba del C.C. Barbastro que espera reunir a unos 600 corredores.

El Peñas Oscenses celebra los actos de su 25 Aniversario estos días, el Huesca juega con el Sabadell el domingo a las 21 horas, el balonmano en Madrid el domingo a las 19 horas y el baloncesto en Logroño este viernes, como otras citas destacadas.

TRIATLON

Triatlón de montaña en Benasque, domingo 14 de abril. Distancias: BTT, 12,8 km. Trail Running, 4,8 Km. Esquí de montaña, 5,9 Km. Organizado por Peña Guara.

CICLISMO

Se celebra la cicloturista de Monlora que recorre una buena parte de la Hoya de Huesca. Se pasa por Biscarrues, Ayerbe y el puerto de Sierra Mayor.

BTT SOMONTANO

Se sale a las 9,30 en Barbastro con dos rutas, una de 45 km y otra de 65. Además hay otras propuestas populares y pruebas infantiles.

La Transmonegrina 2013 comprende en total once etapas que suman entre todas casi mil kilómetros y que transcurren por los municipios de esta comarca. Este fin de semana, el domingo tras la prueba de Monegrillo llega a Frula (14 de abril

CROSS DE MONTAÑA

La temporada de carreras por montaña en el Pirineo aragonés comienza este fin de semana con la celebración de la VI Osan Cross Mountain. La prueba, con salida y meta en la pedanía de Osán, recorre Santa Orosia, la iglesia y los templos que se encuentran en su ascensión, con un recorrido de 17 kilómetros de distancia y una subida acumulada de 1.000 metros.

PATINAJE ARTISTICO

Día 12, 13 y 14 de abril

Pabellón de Hielo

Campeonato de España infantil de Patinaje Artístico

ASCENSIÓN “MEMORIAL SANTI GUTIÉRREZ” EN BENASQUE

El Pico de Alba es el destino elegido para la realización, este 2013, de la II Ascensión. El Trofeo José María Artero de tenis alevín e infantil, el XV Torneo Ciudad de Huesca de bádminton son otras de las citas para este intenso fin de semana deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00