At. Madrid rival complicado para el BM Huesca

Atlético de Madrid Balonmano Huesca partido 11/12

El BM Huesca tiene un dificilísimo escollo este domingo en su visita a la cancha madrileña del segundo clasificado en la liga. Salida complicada pero donde los de Nolasco van a ir a intentar dar la sorpresa. Los de Talant Dujshebaev tan solo han cedido dos puntos en Vistalegre ante el FC Barcelona.

El BM At. Madrid es uno de los grandes del balonmano español, plagado de internacionales y situado en lo alto de todas las competiciones que esta disputando, semifinalista de la Copa del Rey, y en cuartos de final de la Champions League contra el Barcelona.

Sobre la plantilla rojiblanca hay que destacar la enorme categoría de sus jugadores. En la portería están Magnus Dahl y Antonio García, suelen actuar estos dos en la liga. Dirigiendo, dos jugadores a nivel mundial de lo mejor, Joan Cañellas e Ivano Balic. En los pivotes destacan por la corpulencia y el peso de Eduardo Fernández, Ángel Romero y el considerado mejor pivote del mundo el irundarra Julen Aguinagalde. Para los extremos Kallman, Masach, David Davis y García Larrondo y en los laterales unos lanzadores de primera línea como son Álvaro Ferrer, Jurkiewicz, Jakov Gojun, Xabier Barachet y uno de los mejores zurdos del mundo el macedonio Kiril Lazarov. Todos ellos dirigidos por Talant Dujshebaev, un entrenador muy laureado, y que ha conseguido grandes triunfos como jugador y dirigiendo a equipos.

Como se puede apreciar el equipo colchonero dispone de un conjunto con muchos internacionales y muy sólido, pero como ocurriera en el partido de ida en Huesca los de Nolasco van a intentar ponerle las cosas complicadas y que se sientan incómodos en el partido y puedan tener dudas para poderles sorprender. La clasificación y el buen juego que viene desarrollando el equipo, son bazas del BM Huesca en Vistalegre este domingo a las 19:00 horas.

Comentarios