Este viernes se inaugura Expo-Alto Gállego en Sabiñánigo

El consejero de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, inaugura este viernes a las cinco de la tarde, la segunda edición de la Feria del Pirineo, Expo Alto Gállego, que se celebra del 12 al 14 de abril en Sabiñánigo.

La cita será en el recinto ferial de la sede de la Comarca Alto Gállego, y al acto asistirán también el director general de Comercio, Juan Carlos Trillo, el presidente de la comarca, Pedro Grasa, y el diputado provincial Javier Betorz. Tras la inauguración realizarán un recorrido por el recinto ferial que durante tres días se va a transformar en un importante escaparate comercial del Pirineo con más de 3.000 metros cuadrados de exposición comercial para la promoción y venta de todo tipo de productos y servicios.

En total, la II Feria del Pirineo va a contar con 90 expositores, la mayoría aragoneses, con una presencia muy destacada del sector agroalimentario. Pero, además, también van a tener cabida la promoción turística y otros sectores como moda, hogar, muebles y decoración, ocio y tiempo libre, artículos eróticos, electrodomésticos, belleza, joyerías, telefonía o energías renovables y outlet con material de esquí, entre otros, tal y como destacaba Manuel Sanz, técnico de la feria

Durante todo el fin de semana también se van a celebrar numerosos talleres y actividades para que la visita resulte mucho más atractiva, muchas de ellas vinculadas a la gastronomía. De hecho, va a haber un espacio gastronómico donde se podrá comer y cenar con zona de tapas y pinchos, una pulpería gallega, pizzería, cervecerías, salchichería alemana y establecimientos de kebab o para comer cous-cous, además de disfrutar de mojitos y cócteles tropicales. Este espacio contará con terraza, mesas y sillas para disfrutar tranquilamente al mismo tiempo que se visitan los stands de la feria. El horario de este espacio gastronómico va a ser diferente al de la feria al poder disfrutar durante todo el fin de semana de comidas y cenas. En concreto, será de 11 a 23.30 horas, de forma ininterrumpida.

Comentarios