Actualidad

La Facultad de Empresa y Gestión Pública celebra el día de su patrón

La Facultad de Empresa y Gestión Pública de Huesca premia el trabajo de sus alumnos en el día del centro. Este viernes se entregarán los Premios Fin de Carrera y Premios Honoríficos a los estudiantes con mejores expedientes de sus distintas titulaciones en el acto académico que, con motivo de San Vicente, patrón del centro, se celebrará a partir de las 19 horas en la sede universitaria. El presidente de la Diputación Provincial, Antonio Cosculluela y la alcaldesa de la ciudad, Ana Alós participarán en esta celebración como padrino y madrina, respectivamente, de la promoción de 2013 de esta Facultad.

Los responsables políticos harán entrega de la Beca e Insignia de este centro del Campus de Huesca a los estudiantes que la integran. Ciento veinticinco matriculados en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Gestión y Administración Pública (GAP) o en el Máster en Dirección y Planificación del Turismo, que concluyen este año sus estudios, están invitados a recibirlas.

Posteriormente se hará entrega de Premios Extraordinarios de Fin de Carrera a los alumnos con mejores expedientes de entre los titulados el pasado curso. Amaia Palacios, Emilio Carrión y Eloy Casado recibirán, respectivamente los correspondientes a la última promoción de las diplomaturas en Relaciones Laborales, Gestión y Administración Pública y Ciencias Empresariales, que están siendo sustituidas en el centro por Grados universitarios. Por su parte Ana Mª Manero recibirá premio fin de carrera del Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo.

También recibirán los Premios Honoríficos de la Facultad oscense dos estudiantes de los Curso de Adaptación a los grados –los que cursan quienes teniendo la diplomatura correspondiente quieren obtener además un título de Grado-. Estos han recaído en Ana Isabel Doz, en el caso de GAP y en Ana Leris en el de ADE.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00