El Peñas, con marcha verde incluida, a por la victoria en Logroño

Llega la penúltima jornada de la liga LEB-Oro para el C.B. Peñas con el partido que disputa este viernes a las 21.00 horas en la pista del Knet Logroño. El objetivo del Lobe Huesca está muy claro, lograr una victoria que le pondría muy bien las cosas para estar en los play-off de ascenso. La afición estará con el equipo ya que se ha fletado un autobús por parte del club para estar en la cancha riojana animando a los de Quim Costa.

De nuevo peñistas y riojanos se vuelven a encontrar como lo han hecho a lo largo de las últimas temporadas en un partido clave para ambos conjuntos que se encuentran empatados a victorias en la tabla clasificatoria y que tienen como objetivo actual alargar la temporada y jugar por el ascenso.

Uriz en la dirección, Mejeris, Mesa y Ruiz de Galarreta son algunos de los nombres propios de un equipo que sigue entrenado por Jesús Sala. Una plantilla compensada que llega tras perder ante Burgos pero en la anterior jornada lograba vencer al Andorra, líder de la clasificación.

Quim Costa señalaba que es un partido 'vital' y que con una victoria se conseguiría eludir el play-out y tener aspiraciones de play-off con una clasificación en un pañuelo y en la que todavía pueden pasar muchas cosas. Todos están disponibles, aunque Gatell arrastraba algunos problemas físicos.

Los peñistas esperan hacer un buen encuentro con sus armas y olvidarse de la última derrota ante Cáceres. Los verdiblancos quieren contar con el apoyo de la afición y que se cumpla el tradicional dicho de "la marcha verde nunca pierde" en otra jornada importante para el equipo. Todavía quedan plazas y los que quieran pueden acudir durante este viernes por la mañana a la Caixa Penedés para apuntarse.

Comentarios