Deportes

El Huesca quiere demostrar ante el Sabadell que sigue vivo

El mensaje durante estos días es de preocupación por la situación, pero a la vez de ilusión y esperanza en que la SD Huesca saldrá adelante en estas nueve jornadas que restan para el final de liga. Ahora lo único que importa es ganar al Sabadell y demostrar que el equipo sigue vivo.

La plantilla se ejercitaba este jueves en doble sesión a puerta cerrada donde Jorge D’Alessandro diseñaba la estrategia para el choque del domingo que se disputará a las 21 horas y donde se ha pedido el respaldo de la afición en este momento clave para el club.

Tras la sesión, el canario Jorge Larena, señalaba que ‘es un partido en el que nos jugamos mucho ‘y que lo único que le sirve al Huesca en estos momentos es ‘puntuar de tres en tres’.

Larena reconocía que el equipo es consciente de la situación y de los errores que se han cometido y que los aficionados tienen motivos para estar molestos, pero que la plantilla también está sufriendo mucho con la situación.

El canario lanzaba también un mensaje de optimismo y es que ganando al Sabadell las cosas se verían de otra manera. No tener ansiedad, la cabeza fría, y prepararlo en las mejores condiciones, son aspectos que se están comentando mucho en los entrenamientos de la semana.

Con el objetivo de animar a los aficionados, el club ha lanzado una oferta en la que se pueden retirar entradas por 5€ de gol, 10 de general y preferencia y 15 € en tribuna para este partido en el que la mitad de lo recaudado irá destinado a Cruz Roja. Los abonados tienen entrada gratuita, pero por cada entrada de retirar para familiares y amigos tienen otra de regalo. Esta promoción es válida hasta este viernes a las 13.30 horas en venta anticipada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00