Actualidad

Los primeros graduados de Empresa y Gestión Pública reciben los Premios Fin de Carrera

La Facultad de Empresa y Gestión Pública de Huesca acogía el acto de entrega de la primera promoción de graduados en Administración y Dirección de Empresas y Gestión y Administración Pública. Se trata de los diplomados que han cursado el curso de adaptación a grado. También se entregaban los diplomas del Máster en Dirección y Planificación de Turismo. El presidente de la Diputación Provincial, Antonio Cosculluela y la alcaldesa de la ciudad, Ana Alós participaban en esta celebración como padrino y madrina de esta promoción de alumnos que han decidido adaptarse al Plan Bolonia.

Se entregaban los Premios Fin de Carrera y Premios Honoríficos a los estudiantes con mejores expedientes de sus distintas titulaciones en el acto académico que, con motivo de San Vicente, patrón del centro, se celebraba en la sede universitaria.

Los responsables políticos hacían entrega de la Beca e Insignia de este centro del Campus de Huesca a los estudiantes que la integran. Ciento veinticinco matriculados en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Gestión y Administración Pública (GAP) o en el Máster en Dirección y Planificación del Turismo, que concluyen este año sus estudios, esaban invitados a recibirlas.

Posteriormente se hacía entrega de Premios Extraordinarios de Fin de Carrera a los alumnos con mejores expedientes de entre los titulados el pasado curso. Amaia Palacios, Emilio Carrión y Eloy Casado recibían, respectivamente, los correspondientes a la última promoción de las diplomaturas en Relaciones Laborales, Gestión y Administración Pública y Ciencias Empresariales, que están siendo sustituidas en el centro por Grados universitarios. Por su parte Ana Mª Manero es la propietaria de premio fin de carrera del Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo.

También recibían los Premios Honoríficos de la Facultad oscense dos estudiantes de los Cursos de Adaptación a los grados que son Ana Isabel Doz, en el caso de GAP y en Ana Leris en el de ADE.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00