Camacho da la victoria al Huesca en el 93'

En un final trepidante, la SD Huesca vencía por 4-3 al Sabadell. Tras el 2-0 de Pacheco y David López en el descanso, los arlequinados empataron en la segunda mitad con tantos de Abraham Paz y Moha. Llegó el 3-2 de Helguera y faltaba el 3-3 de Longás y el 4-3 de Camacho que hacía estallar de júbilo a los aficionados con un Huesca que sigue vivo en la lucha por la permanencia.

Audio sin título
Audio sin título

El partido comenzó muy cómodo para el Huesca con Lázaro y David López en el doble pívot, Borja y Tariq junto arriba y Helguera de central, como novedades en el once inicial. A los 13’ Pacheco hacía el 1-0 de un buen disparo y ponía por delante a los de D’Alessandro. En la recta final de la primera mitad llegaría el 2-0 de David López para dar tranquilidad al descanso.

Pero el Huesca salió algo despistado en el segundo tiempo y tal vez pagando el esfuerzo del primero. A los 10’ Abraham Paz hacía el 2-1 y ponía la incertidumbre en el marcador. Seguían los problemas para los oscenses y Moha lo aprovechaba para empatar en el 23’ de este segundo periodo.

Nervios, tensión, y es que al Huesca no le valía otra cosa que los tres puntos. Reaccionó el conjunto oscense y espoleado por la afición se conseguía el 3-2 obra de Helguera en una acción de corner que volvía a situar por delante a los locales. Había que defender de nuevo, pero Longás en una acción de fortuna se llevó un balón con dos rechaces y marcada el 3-3.

Cuando parecía que el marcador iba a finalizar en empate, Camacho en un corner hacía el 4-3 ante el delirio de la grada y la alegría del equipo que había sufrido mucho y que al final encontraba la recompensa de los tres puntos.

Una victoria de fe y que da esperanzas para viajar a Guadalajara el sábado que viene con la intención de seguir sumando puntos y salir del descenso en una clasificación que está en un pañuelo con el Huesca, Racing y Hércules con 35 puntos, Murcia 36 y Mirandés 38. Con 41 está el Guadalajara, próximo rival.

Comentarios