Deportes

Cara y cruz en el inicio del play-off de 1ª Nacional de baloncesto

Una de cal y una de arena para los altoaragoneses en el comienzo de las eliminatorias por el título en 1ª Nacional de baloncesto con victoria para el Boscos y derrota para Monzón. En féminas el CBF Huesca no pudo remontar y se queda fuera de la final, mientras que en sub-21 perdía la final liguera el C.B. Juventud Osca a pesar de ganar el partido de vuelta.

Los bosquistas dieron primero en su eliminatoria venciendo por 20 puntos de diferencia (82-62) al Stadium Casablanca en un encuentro marcado por la igualdad inicial y por la buena segunda parte oscense que le llevó a romper el encuentro, ganar el primer choque y tomar ventaja en la eliminatoria.

No pudo comenzar la eliminatoria con victoria Monzón que cayó 72-61 en la pista de Compañía de María en un partido que rompieron los zaragozanos en el último cuarto en el que los del Cinca Medio solamente anotaron 10 puntos. Notaron las ausencias y esperan poder empatar la eliminatoria en casa.

También salieron derrotadas las chicas del CBF Huesca en semifinales ante Universidad de Zaragoza. Tenían que remontar los 8 puntos de desventaja del partido de ida y no pudieron conseguir el objetivo ya que cayeron por 10 puntos 51-61, terminando así una brillante temporada entre las mejores de la categoría.

En 2ª Aragonesa femenina sí que llegaron buenas noticias con victorias tanto de C.B. Barbastro como Club Atletismo Huesca que pasan a la ronda de cuartos de final.

En sub-21 el C.B. Juventud Osca tenía una tarea casi imposible, remontar 22 puntos del partido de ida de la final de la competición. Los de Carlos Galindo lograron ganar el partido 83-80 terminando subcampeones por segundo año consecutivo. En la competición de copa el Boscos logró el título.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00