Deportes

Los oscenses podrán disfrutar de la Copa del Mundo de balonmano

Los aficionados al balonmano podrán disfrutar de la Copa del Mundo que ganó la Selección Española en el pasado Mundial y que estará expuesta en el Palacio de Congresos el viernes día 19 de 17 a 21 horas y que será un buen aperitivo para el partido del sábado con el Naturhouse La Rioja.

El trofeo se expondrá para que todos los que lo deseen puedan fotografiarse con él y, como decía el presidente de la Federación Aragonesa de Balonmano Juan Carlos Caamaño, ya que Huesca no pudo vivir en directo los partidos del Mundial por lo menos disfrutar de la copa que consiguió España.

La Federación Aragonesa de Balonmano y el Club BM Huesca con el apoyo de Renault Auto Cuatro han conseguido que Huesca pueda disfrutar de uno de los éxitos más destacados de la Selección Española.

El sábado y domingo el trofeo se expondrá en la capital aragonesa en Valdefierro, durante las finales escolares, y por la tarde en el Príncipe Felipe y el domingo, día 21, en Puerto Venecia.

Será un buen aperitivo para el partido ante el Naturhouse La Rioja del sábado a las 20.15 horas en el Palacio de los Deportes donde se espera un buen ambiente. Para ello, junto con Auto Cuatro aprovechando la presentación de un nuevo modelo de Renault, se han preparado diferentes iniciativas entre las que destaca la presencia de animadoras que estarán en el pabellón.

El BM Huesca volvió a demostrar este domingo en Madrid que este año puede plantar cara a cualquiera y lo hizo durante sobre todo la primera mitad ante el At. Madrid. Al final se perdió por 36-31 y ya a pensar en el siguiente encuentro en casa con Logroño, otro de los conjuntos potentes de la liga.

La nota negativa las lesiones de Marco Mira y Álvaro Ruiz que tendrán que guardar reposo hasta este miércoles. La positiva que Demovic volvió a jugar tras su operación de rodilla.

Quedan cinco jornadas en las que los de Nolasco seguirán luchando por una buena clasificación, una vez que el principal objetivo ya está cumplido con creces y que no era otro que poder seguir en ASOBAL.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00