Deportes

El Huesca espera que la victoria ante el Sabadell sea un punto de inflexión

La SD Huesca ha regresado a los entrenamientos con otra cara tras la victoria ante el Sabadell. Los azulgrana saben que no se ha conseguido nada, pero se ha dado un paso importante con el triunfo del domingo y esperan que ese triunfo sea un punto de inflexión de cara a esta recta final en la que está en juego la permanencia en la 2ª División.

Ahora hay que seguir con la misma intensidad en el día a día y el primer objetivo es Guadalajara, un equipo que está a seis puntos del Huesca y que también está intentando asegurar cuanto antes la permanencia.

Carlos Lázaro analizaba la actualidad destacando que ‘sabíamos lo que nos jugábamos’ y estaba contento ‘ por los tres puntos y como se produjo’. El centrocampista espera que este partido ‘ sea un punto de inflexión importantísimo’.

Y está convencido que ‘todo el trabajo tiene que surgir’ y que hay que ir ‘a Guadalajara a por los tres puntos’. El Huesca tiene claro que ‘quedan ocho finales, muchos equipos estamos allí para pocos puestos para salvarse’. Lo más importante ahora, señala Lazaro, es ir ‘semana a semana, partido a partido, no pensar más allá’.

El Guadalajara tiene 41 puntos, seis más que el Huesca y por eso la victoria sería más importante si cabe para ‘meterlos a ellos allí en la pelea’.

Lázaro fue una de las novedades en el once inicial después de un tiempo fuera del equipo y se muestra con ganas y es que la aportación de todos es fundamental para alcanzar el objetivo. ‘Salieron las cosas muy bien y estoy contento, pero al final es el equipo’.

El equipo se ejercitaba sin novedades y como es habitual los martes con una sesión de recuperación para los titulares y más intensa para el resto. Carlos Diogo sigue trabajando al margen y Miguel, una vez cumplida su sanción, ya estará a disposición del entrenador.

Sigue abierta la inscripción para aquellos que quieran viajar a Guadalajara al precio de 15 €, viaje y entrada, para socios y 20 € para los no socios.

Además el club aprovecha esta semana que se juega lejos del Alcoraz para realizar trabajos de mantenimiento en el césped.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00