Amigos de Serrablo lleva su campaña "Apadrina un dibujo" a la Feria del Libro

Apadrina un cuadro

La Asociación Amigos de Serrablo divulgará sus actividades en laFeria del Libro de Sabiñánigo, donde va a informar sobre la campaña “Apadrina un dibujo” puesta en marcha por el Museo de Dibujo de Larrés y pondrá a la venta una serie limitada de obra grafica de Julio Gavín.

De esta forma Amigos de Serrablo participa en esta Feria de San Jorge que organiza el ayuntamiento en colaboración con asociaciones, librerías, floristerías y artesanos locales y que se celebrará los días 21 y 23 de abril en la plaza de España.

La Asociación informará sobre la campaña “Apadrina un dibujo” del Museo de Dibujo de Larrés, una original iniciativa por la que, tanto particulares, como empresas, pueden participar en el mantenimiento de este centro cultural.

Amigos de Serrablo recuerda que todas las aportaciones que se realicen dentro de esta campaña desgravan entre un 25% y un 35%. Las cantidades mínimas son 50 euros al año para personas físicas y de 250 euros al año para personas jurídicas. Mediante estas aportaciones, el nombre de la persona o empresa colaboradora aparecerá durante un año en una cartela debajo de la obra que elija el propio colaborador. Además, los particulares dispondrán de 5 entradas gratis al Museo y las empresas 20. Y lo que es más relevante, los colaboradores podrán comprobar que su aportación permite mantener vivo un espacio cultural tan relevante como es el Castillo de Larrés y su Museo de Dibujo.

Otro de los atractivos del expositor de “Amigos de Serrablo” en la Feria del Libro de Sabiñánigo será la puesta a la venta de una serie limitada de de obra gráfica del fundador de la Asociación, Julio Gavín. Se trata de dibujos de la Iglesia de Allué, la fuente de Fablo y Casa Trallero de Lasaosa, reproducidos con la colaboración del Ayuntamiento de Sabiñánigo. Se distribuirán 50 dibujos de cada uno de estos motivos, con un precio de 10 euros por ejemplar. Asimismo, estarán disponibles las publicaciones editadas por la Asociación (guías de Serrablo, catálogos, folletos…), así como otros materiales divulgativos de los valores de esta comarca y del Museo de Larrés. Todas estas iniciativas se enmarcan en las nuevas propuestas puestas en marcha por el Grupo de Trabajo creado por la Asociación.

Comentarios