Deportes

Los junior del Huesca la Magia destacaron en Estella y Fernando Barceló entre los 10 primeros en doble cita

El equipo Huesca la Magia - Tafyesa - Imeso - Citroën Cosalvi firmó un buen papel en el "XXVI Memorial L. MeoquI" de la categoría junior, en la localidad navarra de Estella. Josep María Arnau subió al tercer cajón del podio tras formar parte de la fuga del día, formada en la subida a Irache, que contó con cinco corredores entre los que también se encontraba su compañero de equipo Jaime Castrillo, que acabó en la quinta posición.

El Huesca la Magia - Tafyesa - Imeso - Citroën Cosalvi subió al podio en dos ocasiones más, con Jaime Castrillo como vencedor del premio de la montaña, y como primera escuadra en la clasificación por equipos.

Por su parte, Fernando Barceló finalizó entre los 10 primeros puestos las dos pruebas que disputó este fin de semana. El sábado 13 de abril, el oscense no pudo entrar en la escapada de cinco hombres que surgió a mitad del recorrido del Memorial Chely Álvarez, aunque cruzó la meta de la localidad leonesa de Bembibre en la novena posición.

Por su parte, el domingo 14 de abril, Barceló se desplazó a la localidad cántabra de Bembibre para finalizar en la octava posición del Memorial Chele Campos, tras pedalear escapado 80 de los 85 kilómetros del recorrido. La labor del corredor oscense sirvió a su equipo, el Specialized-Fundación Alberto Contador, se llevase el triunfo en la clasificación por equipos de ambas pruebas.

Y además, sólo dos representantes del equipo Lasaosa Productos Químicos CC Oscense compitieron este fin de semana, Christian Mencia y Marc Arnau, lo hicieron en la ultima etapa de la vuelta Manrubia en Castellón. Marc terminó el 25º y Christian el 26º. En la general Christian acabó el 24º.

El resto del equipo no se desplazó para preparar el comienzo de las competiciones aragonesas, que será este fin de semana en Sabinánigo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00