Deportes

El CC Boscos-Monzón en la subida a Monlora, la BTT Bodegas Pirineos y la II Fasttriatlon

Nuevo fin de semana cargado de actividad deportiva para el Club Ciclista Boscos Monzon - Ciria Decoración, con representación en Luna, Barbastro y Castelldefels.

El ciclismo en ruta tenía este fin de semana cita en la comarca de las Cinco Villas, donde se disputaba la clásica Subida a Monlora. Por el club montisonense, participaban Carlos Gálvez y Javier Oncins, coronando Monlora con 3h 29 minutos y 3h 33 respectivamente. Se trataba de una prueba de 115km por la citada comarca con el puerto de Santa Eulalia a mitad de recorrido para ir calentado al pelotón antes de afrontar las duras rampas finales en la Ermita de Monlora.

En cuanto a la 8ª edición BTT Bodegas Pirineos, reunía en Barbastro a 450 Bikers repartidos en 2 recorridos (60 y 45km) en perfecto estado, en un día de calor y con aire en contra durante el primer tramo de carrera que no impidió que se marcara un fuerte ritmo una vez superado el tramo neutralizado por las calles barbastrenses.

En la ruta de 45km Santiago Costa ocupaba la 12ª posición en categoría M-40.

En lo que al recorrido de 60km se refiere, Jacinto Moracho se subía a lo mas alto del cajón en categoría M-50, demostrando el gran estado de forma en el que se encuentra. Jesus Company lo acompañaba en la 3ª posición. Buen trabajo también el de Manu Redondo, Narciso Barranco, Gonzalo Ferrer, David Grau, José Manuel Cortillas, Marcos Fillat y Bea Baldellou. Salvador Fernández se vio obligado a retirarse por avería mecanica.

También el pasado domingo se desplazaban miembros del equipo de triatlón a Castelldefels, donde tenia lugar el II Fasttriatlon Canal Olimpic de Catalunya en el que 420 triatletas tomaban parte de esta prueba en categoría sprint. Como siempre, espléndido papel para los componentes del CCBoscos Monzón - Ciria Decoración: Ruben Moracho entraba en meta con un tiempo de 1h 01min, Nacho Revenga 1h 07min, Jorge Jiménez 1h 08 y Ramón Villa, en 1h 09.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00