Camacho: “Seguimos creyendo y trabajando para salvarnos”

gol del Huesca, fútbol Sabadell, Camacho

Juanjo Camacho fue protagonista ante el Sabadell con el cuarto gol en el tiempo añadido que dio los tres puntos a la SD Huesca que le mantienen con vida en la lucha por la permanencia. Es uno de los hombres importantes del vestuario y tiene la experiencia de otras campañas en las que también se sufrió mucho y por eso quiere lanzar un mensaje de optimismo desde la plantilla, donde hay convencimiento de que al final se conseguirá el objetivo.

Audio sin título

Lo del pasado domingo tiene que servir ‘para dar moral al equipo’ y disipar las dudas, como decía Camacho, ‘aunque hay gente que tiene alguna duda, hay que gente que cree que podemos salvarnos’.

Esta claro que todo pasa por ‘tener fe y pensar que quedan partidos para conseguir los puntos y otros años lo hemos conseguido y éste no va a ser menos’.

El de Guadajalara es un ‘partido fundamental que ganando nos acercaríamos a tres puntos’, aunque Camacho puntualiza que ‘ganando ellos se desmarcarían del descenso, para ellos es fundamental también y sabemos que es otra final más y así la vamos afrontar’.

Camacho hacía referencia a que el Huesca tiene que ‘seguir disfrutando de este sueño y cuantos más años mejor’, y recordaba que la historia del Huesca no ha sido en 2ª División durante muchísimos años en relación a que no se está valorando por algunos lo que supone.

Está contento con su aportación y espera poder marcar más goles como el del pasado domingo y no ha querido entrar a valorar los comentarios que se están realizando estos días en Guadalajara y la situación de la entidad, por los temas extradeportivos que rodean al rival de este sábado.

Por otro lado el club ha confirmado que serán tres autobuses de aficionados los que viajarán a Guadalajara este sábado para estar con el equipo en directo en el “Pedro Escartín”.

Comentarios