Sociedad

Casetas andaluzas, pescaíto y rebujitos marcan el fin de semana en Sariñena

Con el encendido de luces, apertura de las casetas y degustación de cazuelitas y tapas andaluzas, dará comienzo este viernes a las 19 horas la quinta edición de la Feria de Abril organizada por los establecimientos Restaurante Monegros y Hotel Restaurante Sariñena, y con la colaboración de la Asociación Monegros Empresarial y el Ayuntamiento. Hasta el próximo domingo a las 16 horas se podrá disfrutar del ambiente en la calle del Mercado.

La principal novedad del año pasado ya era el regreso a la ubicación inicial, y que este año repite, en la calle del Mercado de la capital monegrina, una vía peatonal del casco histórico que permitirá darle mayor vistosidad a esta feria que nada tiene que envidiar a las de Andalucía.

Pescaíto frito, rebujitos y toda la variedad de la gastronomía andaluza se podrá degustar del 19 al 21 de abril en Sariñena. A lo largo del fin de semana no faltará la alegría de los grupos flamencos, casetas, aperitivos y verbena hasta las 2 de la madrugada.

Además el próximo martes festividad de Aragón, día 23 de abril, y para darle continuidad a la fiesta del fin de semana, los mismos restaurantes organizadores prepararán un especial aperitivo-vermú aragonés en sus respectivos establecimientos.

VIERNES 19 ABRIL

19,00 h. Inauguración de la V edición de la Feria de Abril en la Calle Mercado de Sariñena por el alcalde, Francisco Villellas, la presidenta de Monegros Empresarial, María Jesús Laguna y el vicepresidente de Hostelería de Monegros Empresarial, Marcos Vaquer.

19,30 h. Apertura de las casetas andaluzas de: Restaurante Monegros, Restaurante Sariñena y de las carpas de copas. Degustación de las exquisitas cazuelitas y tapas andaluzas elaboradas por todos ellos junto al rebujito.

21,00 h. Apertura de la iluminación de la Feria de Abril 2013 y actuación del Gran

23,00 h. Música, copas y marcha…en la barra especial, hasta las 2 de la madrugada.

SÁBADO 20 ABRIL

18.00 h. Apertura de las casetas andaluzas de los Restaurantes organizadores

20.00 h. Actuación del Grupo de Sevillanas “Sentimiento de Andalucía”

23,00 h. FIESTA ANDALUZA NOCTURNA organizada por la barra especial

DOMINGO 21 ABRIL

11.00 h. Apertura de la Feria y degustación de las exquisitas cazuelas y tapas andaluzas elaboradas por Restaurante Monegros y Restaurante Sariñena: degustación del “APERTIVO ANDALUZ”.

Hasta las 16.00 h, clausura de la V Feria de Abril en Sariñena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00