Actualidad

El Somontano y Barcelona unidos por el bus del vino

El bus del Vino del Somontano unirá, por primera vez, la capital catalana con las propuestas enoturísticas de la Ruta del Vino. Tras el éxito de las rutas con Huesca y Zaragoza, el bus se promociona en la ciudad que más visitantes aporta a esta zona de la provincia de Huesca.

Se realizarán dos viajes desde la capital catalana a la Ruta del Vino Somontano en dos fechas señaladas como serán el 8 de junio y el 28 de septiembre.

El sábado 8 de junio se visitarán las bodegas Viñas del Vero y Blecua, con tiempo libre en Alquézar, para comer, y visita guiada a la villa y su colegiata.

El sábado 28 de septiembre se visitará la bodega Enate y su galería de arte, tiempo libre para comer en Barbastro y visita a la bodega Pirineos en plena vendimia.

Durante todo el viaje, los turistas irán acompañados de un guía especializado que podrá solventar cualquier duda o curiosidad acerca del territorio y sus vinos.

La agencia especializada en enoturismo, Enodestino, será la gestora de los viajes y los interesados pueden inscribirse a través de la web www.rutadelvinosomontano.com o del tlf 974 316 342.

El viaje se realizará también en autobús de la compañía Alosa rotulado con la imagen de la Ruta del Vino.

Por otro lado, la Ruta estará presente en el Salón Internacional de Turismo de Cataluña a través del stand del Gobierno de Aragón. El certamen se celebrará del 19 al 21 de abril.

Cabe recordar que este sábado el bus del vino partirás repleto de turistas desde Zaragoza con destino Somontano. Cincuenta y dos viajeros visitarán Viñas del Vero y Blecua, de su visita a Barbastro y de las tapas del concurso gastronómico para concluir con una visita a la bodega Fábregas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00