Cultura y sociedad

El 26 de abril, entrega de los premios de Arteria Infantil

Coincidiendo con Arteria-2013, escolares de primaria pintaban bolsas de macuto, mientras que los de secundaria, hacían lo propio con gorras. La entrega de estos premios infantiles tendrá lugar el próximo viernes, 26 de abril, a las 19.00h., en la Casa de la Cultura de Monzón. En total, se repartían 1.500 por los colegios de Monzón y comarca. Los trabajos fueron expuestos durante la feria y ahora permanecerán durante varias semanas en la Casa de la Cultura.

Los premiados son los siguientes: en el Colegio Minte, primera clasificada Cristina Errea (5º), segundo, Iker Oliván (1º) y tercero, Guillén Abler (2º). En el CP Joaquín Costa, Ingrid Butnaru (1º), Mónica Pavón (2º) y Lucia Ruvag (3º). Del Colegio Santa Ana, Esther Leo (6º), Bruno Palacio (4º) y Laura Pintiel (5º). Por el CP Aragón, primer premio para Belén Laguarta (4º), segundo para Iago Ocaña (3º) y tercero para Daniela Ramírez (5º).

En el Reina Sofía, el ganador era Miguel Hummer, seguido de Ana María Calés y Raúl Mínguez. En el CEE La Alegría, Sulamita Pérez, Marwan Hammoudan y Alegría Portilla. Por los Salesianos, primer premio para Patricia Mateo, segundo para Sergio Zuera y tercero para Ana Anil. Del IES Mor de Fuentes Paula Huerva y Elena Bravo.

En el concurso también participaban los alumnos de Castejón del Puente y del CRA Arco Iris en Conchel, Pueyo, Santalecina, Estiche, Almunia de San Juan y Pomar. En Castejón las premiadas han sido Ainara, Claudia y Valeria. En Conchel, Nestor Tolosa, Bilal El Harmachi y Nadia Llena. En Pueyo, Lucía Casado, Darió Ferrer y Manuel Peirón.

En Santalecina, Fernando Escudero, Josán Peruga y Azahara Escudero. En Estiche, Alma, Julia e Izarbe. En Almunia Paula Bardina, Zaira Charlez y Jorge Bardina, y en Pomar María Peirón, Lavinia Gilcaia y Ainhoa Español.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00