Deportes

El Huesca tiene otro partido clave en Guadalajara

Trascendental partido de nuevo para la SD Huesca en esta ocasión en Guadalajara, este sábado, a partir de las 21 horas. El conjunto azulgrana vuelve a tener otro encuentro decisivo para la lucha por la permanencia este sábado a partir de las 21 horas. Los de D’Alessandro visitan al Guadalajara en el ‘Pedro Escartín’ ante un rival que tiene 6 puntos de ventaja sobre el Huesca y que también sabe que este partido puede marcar mucho en esta recta final de la competición.

Está claro que para el Huesca lo importante sería ganar y volver a sumar de tres en tres en una clasificación que está muy apretada y donde cualquier punto puede ser determinante para la salvación. Diogo es la única baja y el resto están todos en condiciones, aunque Pacheco sufría un pequeño percance en una ceja este viernes. Destaca la vuelta de Miguel tras cumplir su sanción por lo que el entrenador ya puede disponer del andaluz.

Durante la semana los jugadores han expresado su convencimiento de poder sacar la situación adelante y el técnico señalaba que se va a poner todo en el campo y que ‘todas las cuentas que se puedan hacer son válidas’.

Jorge D’Alessandro indicaba que ‘hay cinco, seis aspirantes a la salvación y es un partido muy importante’. El técnico añadía que ‘vamos con mucha ilusión y ganas, estamos bien, estamos fuertes, y vamos a ir a trabajar mañana’.

La victoria ante el Sabadell puede marcar un antes y un después y es que el equipo ‘se ha fortalecido mucho después del triunfo del otro día, de la forma en la que se produjo’. Aunque todavía quedan cosas por mejorar. ‘La disculpa es que estamos con mucha ansiedad y no es lo mismo jugar con más de 40 puntos, que estaba el adversario que no se está jugando nada, a cuando tú estas jugando con esa ansiedad que el error te puede castigar muchísimo’.

Sobre el choque ante el Guadalajara destacaba que ‘es el partido más inmediato y nosotros estamos fuertes, es un buen campo, buen césped, así que se puede desarrollar un buen juego, se dan todos los elementos para un buen partido de fútbol’.

Y sobre el equipo de Terrazas indicaba que ‘es un gran equipo de la categoría. Esta haciendo una campaña muy digna’ y añadía que ‘suele estar enchufado siempre durante toda la competición, también tiene sus altibajos, pero es un equipo muy importante, muy bien dirigido’.

En Guadalajara la semana ha estado marcada por las declaraciones relacionando al Huesca con los problemas extra deportivos que tiene el conjunto alcarreño. En el club azulgrana se mantienen al margen de este asunto y quieren centrarse únicamente en lo deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00