El BM Huesca a por la victoria ante Logroño, otro de los grandes

Destacado partido el que disputa el BM Huesca ante el Naturhouse La Rioja este sábado a partir de las 20.15 horas. Visita la cancha oscense uno de los mejores equipos de la liga ASOBAL, un conjunto el riojano que ha confeccionado un bloque para poder entrar en la Liga de Campeones y que ahora esta fuera de ella en cuarta posición y además viene tras dos derrotas consecutivas al Palacio de los Deportes.

El BM Huesca quiere volver a darle una alegría a los aficionados ganando a otro de los mejores conjuntos como es el de "Jota" González. Durante la semana han estado con problemas Marco Mira y Álvaro Ruiz, van a estar en el partido y se espera que lo hagan al cien por cien, se encuentran mucho mejor y Nolasco podra contar con ellos. La mala noticia la lesión a última hora de Bartolome.

Los riojanos se presentan en Huesca con dos derrotas seguidas en Aranda y la semana anterior contra Cuenca. La tercera plaza, objetivo de los visitantes,la tiene por el momento Ademar León, y la competición liguera y la europea le esta pasando factura en lesiones y van a venir con bajas. Debido a estos contratiempos han fichado hasta final de temporada al extremo Alberto Miralles, jugador que procede del Barcelona B y que estará en Huesca con sus nuevos compañeros.

El entrenador del BM Huesca ve un partido complicado y difícil, más aun sabiendo de que los riojanos vienen con dos derrotas seguidas. Ya en el partido de ida en Logroño, pese a las bajas, los oscenses dieron una buena imagen y se espera que los aficionados empujen al equipo para poderlo llevar al triunfo final.

Para el entrenador oscense la plantilla del Naturhouse La Rioja es una de las mejores de la liga ASOBAL, 'si disponemos de todos los jugadores podremos hacerles frente en el encuentro', indicaba Nolasco.

Comentarios