Actualidad

CEOS-CEPYME quiere consolidar las relaciones empresariales intercomarcales

El Foro Intercomarcal de CEOS-CEPYME HUESCA se reunió para trazar nuevos cauces de colaboración entre las asociaciones empresariales sectoriales y comarcales, y actualizar los convenios existentes entre la propia Confederación con las organizaciones territoriales.

El Foro Intercomarcal se creó en Junio de 2004 como órgano consultivo en el seno de la Confederación y está integrado por el Comité Ejecutivo de CEOS-CEPYME HUESCA y los presidentes de las asociaciones empresariales intersectoriales comarcales de la provincia. El Foro Intercomarcal está presidido por el presidente de CEOS-CEPYME HUESCA, Fernando Callizo y su principal objetivo es coordinar las acciones de las organizaciones sectoriales y comarcales, dotar de servicios a los empresarios de las comarcas y el análisis del desarrollo socioeconómico en toda la provincia.

Precisamente y dado que ya han pasado nueve años desde la creación de este órgano de gobierno, se quiere redactar un nuevo acuerdo que refleje la importancia de las organizaciones empresariales sectoriales y territoriales dentro de la provincia, consolidar las relaciones entre ellas y establecer sus líneas de actuación que sirven para complementar la sólida actividad que vienen ofreciendo las organizaciones empresariales sectoriales.

Durante la reunión se analizaron los datos obtenidos de los cuestionarios que en las últimas fechas se han realizado a todas las organizaciones empresariales, tanto sectoriales como comarcales de la provincia, con los que la Confederación quería obtener una radiografía lo más aproximada posible de cómo está conformada cada organización y coordinar y adecuar los servicios que se están ofreciendo desde cada una de ellas. Siempre en defensa y promoción de los intereses empresariales del Altoaragón y de su desarrollo socioecónomico, que es la principal y más importante misión de la Confederación de Empresarios, tal como reza el artículo siete de la Constitución Española.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00