Binaced se prepara para sus fiestas en honor a San Marcos

binaced

Esta próxima semana, Binaced celebra sus fiestas en Honor a San Marcos. Coincidiendo con el Día de San Jorge, los actos comenzarán el 23 de abril con el Campeonato de Ajedrez que se celebrará en el Centro de Día. Sin embargo, no será hasta el jueves 25, cuando arrancarán los actos eminentemente festivos.

Ese jueves, Día de San Marcos, habrá una procesión y una Santa Misa en honor al Patrón. Al finalizar, en el local social, vermouth-concierto con la orquesta Talismán. También habrá sesiones de baile por la tarde y por la noche con esa misma agrupación.

Al día siguiente, los hinchables se instalarán en el Pabellón, donde también se realizará un curso de Iniciación al Rocódromo. Por la noche, presentación de Zagalas y Zagaletas 2013 y sesión de baile a cargo de la Orquesta Saturno, que volverá a actuar en la madrugada. Al finalizar, macro disco móvil con Dj Ace Boy.

El sábado, 27 de abril, el día comenzará con un recorrido de caza y almuerzo popular en el Campo de Tiro. También habrá hinchables y el curso en el rocódromo, un recorrido tasquero con la Charanga Los Lirolos y juegos tradicionales. La orquesta Saturno volverá a ofrecer un concierto y las tradicionales sesiones de baile vespertino y nocturno. Ya en la madrugada, versiones con Band The Rock, a la que seguirá la macro disco móvil Dj Ace Boy y Dj Rock Man.

Las fiestas terminarán el domingo, día 28, con una Santa Misa en honor a los Mayores. A la salida, la Banda La Lira acompañará a todos hasta el Local Social, donde ofrecerán un concierto con el homenaje a la Vejez. Por la tarde, salida de bicicletas con destino al Campo de Fútbol para animar a la Unión Deportiva Binaced, que se enfrentará al Sodeto a las 17.30h.

Comentarios