Ibercaja apoya la marcha de ASPACE, y anima a la gente a participar

Aspace marcha senderista

ASPACE HUESCA pretende realizar un acto de carácter social que congregue a las personas que deseen apoyar la actividad que desarrolla en beneficio de las personas con Parálisis Cerebral y sus familias. Mostrar a la sociedad de Huesca a un colectivo que, a pesar de sus dificultades, quiere participar activamente en la colectividad

El otro objetivo de la actividad es recaudar fondos mediante la aportación de personas, empresas y organismos para poder realizar un pequeño proyecto de inversión en nuestro Centro de Atención integral a las personas con Parálisis Cerebral.

Ibercaja se suma, como tantas otras veces, al esfuerzo del colectivo que representa la asociación de personas con Parálisis Cerebral y aportará un euro por cada participante en la Iª MARCHA ASPACE HUESCA.

Ibercaja intenta, con este gesto, animar a la solidaridad a toda la provincia de Huesca para ayudar a un colectivo que vive con el hándicap de una lesión cerebral que condiciona situaciones de pluridiscapacidad y de gran dependencia para las actividades de la vida diaria.

La I MARCHA ASPACE HUESCA es una prueba senderista oficial. Todo participante debe estar formalmente inscrito para estar incluido en el seguro de la prueba.

El procedimiento de inscripción para la I MARCHA ASPACE HUESCA es muy sencillo. Se rellena un breve formulario a través de internet en http://www.aspacehuesca.org/marcha

Al terminar de rellenar el formulario se imprime el “CARNET MARCHOSO”. Es el documento que acredita a cada participante. Es imprescindible llevarlo durante la marcha. Se sella en la salida, sirve de dorsal, es el documento que se presenta para recoger la camiseta, en los controles de avituallamiento, para recibir la bolsa de cortesía y para la comida.

La I MARCHA ASPACE HUESCA no tiene una cuota de inscripción determinada. Queda a la voluntad de cada participante la decisión sobre la cantidad que desea aportar como donación a ASPACE HUESCA.

Cada participante puede aportar la cantidad que estime oportuno y puede buscar personas de su entorno que quieran colaborar aportando una cantidad que sumará a la suya como donativo a ASPACE HUESCA, serán sus patrocinadores. De esta forma pretendemos que cada participante se convierta en un voluntario de ASPACE HUESCA que nos ayude a conseguir fondos para nuestro proyecto.

Comentarios