Deportes

El Sariñena recupera el liderato, el At. Monzón sigue tercero y el Almudévar sale del descenso

La jornada de la 3ª División nos ha dejado cosas positivas como la goleada del Sariñena que le permite recuperar el primer puesto de la tabla por mejor golaverage general con el Andorra, con el que sigue empatado a puntos. Además el At. Monzón sigue su racha y es tercero en zona de play-off de ascenso y el Almúdevar se llevó el derbi con el Robres y sale del descenso, dejando al borde del precipicio a los monegrinos. Además el Sabi y Binéfar perdieron y el Barbastro empató en su campo.

El Almudévar se llevó tres ante el Robres que le sacan del descenso y dejan a los monegrinos en una delicada situación. Perúl adelantó de penalti al Robres y Bel empató antes del descanso. En el segundo periodo Gabarre firmó dos goles que le dieron el triunfo a los amarillos que siguen en su lucha por la permanencia.

El At. Monzón vencía y se mantiene tercero tras imponerse al Cuarte en un partido donde los visitantes se adelantaron en el marcador. Del Moral, Fran de penalti y Marcio le daban la vuelta antes del descanso. En el segundo tiempo acortó distancias el Cuarte, pero los tres puntos no se le escaparon a los de Mario Vicien.

La goleada de la jornada la firmó el Sariñena que le marcó ocho goles al Tarazona en un gran partido de los de Emilio Larraz que al descanso ya vencía por 4-0. Samba con tres goles, Iván Martínez con dos, Bruna, Tierno y Molo en propia puerta fueron los autores de los tantos. Los 8 goles, a pesar de haber ganado el Andorra en Borja, le permiten al Sariñena recuperar el primer puesto de la clasificación.

En el resto de la jornada, el Sabiñánigo caía por la mínima en su visita a Calatayud y el Binéfar en su campo con el Valdefierro, mientras que el Barbastro empataba sin goles en el Municipal ante el Ebro.

Resultados:

SARIÑENA 8 TARAZONA 0

ALMUDEVAR 3 ROBRES 1

CALATAYUD 1 SABIÑANIGO 0

BINEFAR 0 VALDEFIERRO 2

UTEBO 1 VILLANUEVA 0

OLIVER 0 ESCALERILLAS 2

AT. MONZON 3 CUARTE 2

BORJA 0 ANDORRA 2

EJEA 0 LA ALMUNIA 0

BARBASTRO 0 EBRO 0

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00