El Huesca mantiene la esperanza

SD Huesca - Guadalajara partido

Una jornada menos y los azulgranas se han quedado a tres puntos de salir del descenso tras la derrota en Guadalajara y los resultados de este fin de semana. Dolorosa derrota en el Pedro Escartín con un mal arbitraje que perjudicó claramente al Huesca y que se ha reconocido por todos los medios en sus crónicas.

En el Huesca hay indignación con González Fuertes sobre todo por el primer penalti no señalado por mano de un defensa en la línea de gol que es clarísimo y además suponía la expulsión con el partido 0-0 en el minuto 25. Luego hubo otra acción de penalti, también por mano, en el segundo tiempo, y a eso hay que añadir la rigurosa expulsión de Llamas.

También Jorge D’Alessandro fue expulsado por decirle al colegiado ‘ pero cómo eres tan malo, cómo no puedes ver esa mano por favor’, según recoge e acta.

Pero nadie lo va a poder cambiar y ahora el objetivo siguiente es ganar el sábado a la Ponferradina en el Alcoraz. Un rival que llega tras un importante triunfo ante el Sporting de Gijón que le mantiene a tres puntos del play-off de ascenso en una gran temporada de los de Claudio Barragán.

El Huesca está muy presionado por la necesidad y es que la situación es muy comprometida. En los resultados hubo de todo, pero sigue la igualdad y sobre todo el dato son los tres puntos que hay de desventaja.

El Alcoraz debe ser más que nunca una olla a presión y la afición debe jugar un papel fundamental en este aspecto como hizo el Guadalajara este sábado y que fue determinante en las decisiones del colegiado y en el ambiente crispado que se encontraron los azulgrana.

Este lunes vuelta a los entrenamientos para empezar a preparar el partido ante la Ponferradina.

Comentarios