Nueva mascota, paella, y torneo de fútbol base en los actos del 25 Aniversario del Peñas Oscenses

Continúan los actos organizados por el club peñista y este martes, 23 de abril, en las instalaciones del campo de San Jorge se vivirá otra intensa jornada con el torneo de Fútbol 7, la tradicional paella y se dará a conocer el fallo del concurso para la nueva mascota del CD Peñas Oscenses.

A las 12 de la mañana se procederá a exponer todos los trabajos realizados por niños pertenecientes a los diversos equipos de fútbol base del Club, de cara a la elección de la nueva mascota del Club. Una vez expuestos, se dará a conocer el nombre del dibujo ganador, este será la nueva mascota del Club a partir de ahora y será presentado a todos los asistentes y a la sociedad en general. Asimismo se hará entrega de los diferentes premios relativos al citado concurso.

La comisión organizadora del XXV Aniversario considera que se ha realizado un gran trabajo por los jugadores, niños más jóvenes del Club, que se han involucrado con mucha ilusión en este concurso y que para la entidad será un honor, que a partir de ahora, su mascota oficial, sea la creación de un chaval perteneciente a algunos de los equipos de las categorías base de esta entidad.

También tendrá lugar a lo largo de la mañana y tarde el V Torneo de Fútbol 7 para benjamines. En este se han inscrito un total de 12 equipos procedentes de las localidades de Almudévar, Barbastro, Binéfar, Monzón, Fraga, Jaca, La Puebla de Alfinden, Sabiñánigo, Sariñena y Huesca. Serán unos 20 partidos entre los distintos equipos que culminarán con las semifinales y finales previstas para las 17:45 y 19:00 horas.

Durante todo el día se dispondrá de servicio de bar, celebrándose la gran comida tradicional en esta fecha con una paella, con la participación de socios, simpatizantes, jugadores, directivos, autoridades deportivas, institucionales y ciudadanos en general, con unas 600 personas, convirtiendo en hechos y una vez más, esa frase llena de realidad que habla de Peñas Oscenses como una gran familia.

También se podrán adquirir diversos materiales del Club, entre ellos el CD elaborado con motivo del XXV Aniversario con el himno. Por último, recordar que sigue abierta en el Palacio Villahermosa, la magnífica exposición sobre la historia del Club, cuyo autor es Alejandro Sanagustín.

Comentarios