La BTT marca la agenda polideportiva del fin de semana en la provincia.

En torno a 7.500 corredores de BTT van a disputar este sábado y domingo dos de las pruebas más emblemáticas del calendario nacional de esta modalidad ciclista. En Sariñena (sábado), el maratón Orbea con más de 6.000 inscritos y el domingo, la BTT Extrema Quebrantahuesos en Sabiñanigo con 1.000 .

En las ligas regulares trascendental partido de la S.D. Huesca en el Alcoraz el sábado a las 21 horas.

En baloncesto este viernes y domingo en Alicante el Peñas inicia la fase de ascenso

El balonmano juega en Guadalajara este domingo a las 12,30

ASPACE MARCHA SENDERISTA

Con el objetivo de crear e institucionalizar un día de ASPACE Huesca, este domingo 28 de abril se va a celebrar la primera edición de la marcha senderista que lleva el nombre de la Asociación de Personas con Parálisis Cerebral y en la que se espera la participación de un millar de personas.

La salida, a las 10.00 horas desde el Palacio Municipal de Deportes El recorrido de la ruta es de 14 kilómetros, la llamada "vuelta larga" pasando por Huesca, Huerrios, Banariés y Cuarte, hasta llegar a la capital oscense.

CICLISMO

Además de estas dos pruebas se disputa en Antillón el trofeo de Cadetes y Escuelas

MOTOCROSS

El Motoclub Sinesponsor Racing organiza para este próximo domingo 28 de abril una prueba puntuable para el Campeonato de Aragón de Motocross.La competición se celebrará en el circuito de motocross de Sabiñánigo, junto al recinto del parque Pirenarium.

ESQUI DE TRAVESIA

La previsión meteorológica que augura para este fin de semana frío, lluvias y nieve ha obligado a la organización de la prueba de ultra distancia de esquí de montaña Gigantes Blancos a suspender el evento.

PEÑA GUARA

Despide la temporada de nieve con su tradicional fiesta este sábado. Ahí se entregarán los trofeos de toda la temporada.

Copa Pirineos Ibercaja de Baloncesto en JacaLa Copa Pirineos congrega a equipos de categorías cadete, infantil, preinfantil y alevín, tanto femeninos como masculinos. En esta edición hay equipos de Cataluña, País Vasco, Navarra, La Rioja, Valencia, Madrid, Aragón y Francia.

Los encuentros se jugarán en el Polideportivo Monte Oroel, San Juan de la Peña, Olimpia y Escolapios, los días 26, 27 y 28 de abril, lo que convertirá a la ciudad jaquesa durante esos días en un centro de referencia nacional del baloncesto base.

Comentarios