Actualidad

Intensidad máxima en la SD Huesca

La SD Huesca prepara con todo el partido ante la Ponferradina del próximo sábado en el que ganar es el objetivo y prácticamente lo único que le sirve a los azulgrana para seguir sumando puntos. Los jugadores piden el apoyo de los aficionados, una vez más. Restan siete encuentros para finalizar la competición y cuatro de ellos van a ser en el Alcoraz y es allí donde el equipo tiene que cimentar la permanencia.

Todos los jugadores están en condiciones, una vez que Diogo está bastante recuperado. El que no estará es Llamas que ha sido sancionado con un partido, mientras que el técnico Jorge D’Alessandro no se podrá sentar en el banquillo en los dos próximos partidos.

Hay muchas ganas en la plantilla de que llegue el encuentro del sábado. Es otra final y bajo ningún concepto se deben escapar puntos del estadio azulgrana, aunque la Ponferradina está inmersa en la lucha por jugar la fase de ascenso a Primera División y vendrá a conseguir los tres puntos en juego.

Luis García, uno de los pesos pesados de la plantilla oscense, ha hecho un llamamiento a los aficionados para que acudan al Alcoraz este sábado para animar al equipo y entre todos poder sacar al equipo de puestos de descenso.

El portero azulgrana ve vital conseguir los doce puntos que tiene el equipo en el Alcoraz e incluso añadía que habrá que puntuar fuera de casa, pero los cuatro partidos que tiene que jugar como local, el Huesca imperiosamente tiene que ganarlos.

Por este motivo esta semana hubo reunión en el vestuario azulgrana para arengarse que esta situación hay que sacarla adelante, y aunque es mas complicada que la temporada pasada, los jugadores van a ir a por todas y a lograr el objetivo de la permanencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00