ADHESO y la Asociación de cocineros de Huesca apoyan y colaboran con la marcha de ASPACE

ADESHO inscribe su colaboración dentro del programa “PON ARAGÓN EN TU MESA” con el que pretende promocionar los productos agroalimentarios de la comarca de la Hoya de Huesca. Gracias a la colaboración de ADESHO, la asociación de cocineros de Huesca, ASPACE HUESCA podrá invitar a comer a los participantes en la I MARCHA ASPACE HUESCA. Se cuenta también con aportaciones de algunas empresas de alimentación de la provincia como la Cocina de José Fernández, entre otras,

Su trabajo de organización y la comida que cocinarán el domingo día 28 ayudará a dar un sabroso aliciente cómo complemento a la jornada solidaria y deportiva en beneficio de las personas con Parálisis Cerebral de la provincia de Huesca. La comida consistirá en un guiso de garbanzos ecológicos de Lierta, además de un entrante y postre. La comida se hará en la explanada anexa al Palacio de los deportes.

La organización de ASPACE HUESCA intentará que la comida llegue a todos los que se inscriban y la garantiza a los primeros mil primeros participantes inscritos. Para poder acceder a la marcha, y también a la comida, es imprescindible cumplimentar la inscripción.

El procedimiento de inscripción para la I MARCHA ASPACE HUESCA es muy sencillo. Se rellena un breve formulario a través de internet en http://www.aspacehuesca.org/marcha

Al terminar de rellenar el formulario se imprime el “CARNET MARCHOSO”. Es el documento que acredita a cada participante. Es imprescindible llevarlo durante la marcha. Se sella en la salida, sirve de dorsal, es el documento que se presenta para recoger la camiseta, en los controles de avituallamiento, para recibir la bolsa de cortesía y para la comida.

La I MARCHA ASPACE HUESCA no tiene una cuota de inscripción determinada. Queda a la voluntad de cada participante la decisión sobre la cantidad que desea aportar como donación a ASPACE HUESCA.

Cada participante puede aportar la cantidad que estime oportuno y puede buscar personas de su entorno que quieran colaborar aportando una cantidad que sumará a la suya como donativo a ASPACE HUESCA, serán sus patrocinadores. De esta forma pretendemos que cada participante se convierta en un voluntario de ASPACE HUESCA que nos ayude a conseguir fondos para nuestro proyecto.

Los ingresos pueden hacerse en la cuenta Nª 2085 2073 17 0300147701 de IBERCAJA, en el Centro de atención de ASPACE HUESCA y también en las mesas de la organización el mismo día de la MARCHA.

Comentarios